Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Edge Entertainment anuncia cambios sustanciales


A continuación reproduzco una nota que la editorial sevillana ha publicado en su foro oficial:



Estimados amigos,Hace unas semanas os avisamos del trabajo que estábamos realizando para mejorar nuestro lugar en Internet, y ahora ha llegado el momento de anunciar el cambio. En unos días, las diferentes páginas de nuestros juegos, tal como las conocéis, desaparecerán; los foros, aunque seguirán abiertos para su consulta, verán inhabilitada la creación de nuevos mensajes; el Edge Entertainment que ha visitado de vez en cuando vuestras pantallas desaparecerá para siempre, en definitiva.

Sólo de este modo ha sido posible que ahora podamos presentaros nuestra nueva presencia en Internet. Lo que empezó siendo una mejora de las páginas web dedicadas a los juegos que publicamos ha terminado siendo un cambio radical, fiel reflejo del cambio en nuestra forma de entender las actuales necesidades de los aficionados. Si hace un tiempo decidimos enfocar nuestro esfuerzo a dar a las páginas de juegos la espectacularidad y fuerza visual que estos merecían, ahora hemos dado un nuevo paso adelante que nos permitirá reducir la distancia que nos separa de los Jugadores, y también la distancia que separa a los Jugadores entre sí: en resumen, hemos pasado de tener una página web a crear los cimientos de una verdadera Comunidad.

Para mejorar la comunicación y hacer nuestra labor editorial tan accesible como sea posible, hemos incluido una nueva sección de Noticias que, a modo de blog y con posibilidad de suscripción RSS, os informará continuamente del día a día de la editorial, de los juegos en los que estamos trabajando, así como de aquellos que están por venir, que se verá apoyada por EdgeTV, nuestra vía de comunicación audiovisual. Para estrechar vínculos e infundir en todos los que participamos de esta experiencia el espíritu comunitario que este cambio requiere, esta Comunidad permite personalizar hasta el detalle la forma en que otros Jugadores te ven, así como establecer redes de Amigos, encontrar en tu zona a otras personas aficionadas a los mismos juegos que tú, o comparar vuestras Ludotecas. Para mejorar y prolongar el uso y disfrute de los juegos que ya tenéis, y también para que puedas echarle un vistazo a algún título que te atrae y decidir su compra, os ofrecemos nuevos contenidos exclusivos, que se actualizarán ahora con mayor rapidez que nunca. Para los Jugadores que esperan aún más, y que también están dispuestos a participar más, se ha creado un sistema de Puntos que te permitirá entrar en sorteos de novedades y lanzamientos accesibles sólo a Jugadores de nuestra Comunidad. Aparte de todo esto, y de otras novedades que se irán desvelando poco a poco en los siguientes meses,
seguiréis teniendo toda la información, los espectaculares traílers y los foros a los que os tenemos acostumbrados, por supuesto.

Pero nosotros sólo podemos crear esta estructura: para que funcione, para darle vida, te necesitamos a ti. Necesitamos que nos ayudéis a mejorar cada día, señalándonos errores, proponiéndonos cambios, aportándonos contenidos, tanto propios como traducidos, indicándonos nuevos enlaces que incluir en nuestras páginas, haciéndolo todo más vuestro en definitiva, y convirtiendo la página web de una editorial de juegos en una verdadera Comunidad. Vuestra Comunidad.

Bienvenido.

Atentamente,El Equipo de Edge Entertainment


Admito que, por un lado, me asalta la curiosidad, pero, por el otro, me ralla un poco que la editorial con más medios del momento se lance a un lavado de cara sin precedentes al tiempo que nos tiene en una sequía rolera bochornosa. Creo que deberían mimar más algunas de sus líneas (y, por ende a sus clientes) y dejarse de rollos estéticos. ¿Para qué quieren una comunidad, suponiendo que incluyen a los roleros, si no dan pie a que se nutran con sus productos?


Espero que todo esto no se limite a que les compremos más, con todas las facilidades que nos van a poner para ello, porque no me extrañaría que más de uno les diese la espalda (si es que no lo han hecho ya).
Edge Entertainment anuncia cambios sustanciales Reviewed by Omar El Kashef on 15:30 Rating: 5

15 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Referente a lo de la falta de novedades de rol de Edge, he leido en un foro que alguien decía algo sobre que proximamente habrá sorpresas en cuanto a esto..¿será un rumor o será verdad?.

Habrá que estar atentos no sea que ese "lavado de imagen" con novedades venga acompañado de material rolero.

Avatar dijo...

Ojalá. Si hubiera de apostar, diría que igual nos sorprenden con el Mutantes 3... Soñar es gratis.

Nah dijo...

lo siento, pero dudo MUCHISIMO q edge haya terminado satisfactoriamente el Mutantes 3...

vamos q si lo dudo, es q ya te digo q no (ahora es cuando EDGE queire silenciarme y saca el mutis 3 XDD )

klapton dijo...

La página de Edge es de las menos amigables que hay. Aunque sólo cambien eso, algo se gana.

Avatar dijo...

Es demasiado efctista y poco prolija en contenido útil, eso es verdad.

Nah, espero que Darío te calle la boca XD XD

Nah dijo...

no lo creo... XD

por otro lado teneis razon la web de edge es muy "cargante" muy visual...

demasiado

creo yo

Jon Nieve dijo...

Anda que no sois exagerados!
Reconocer que a todos nos gusto la primera vez que entramos...repito, la primera vez, porque luego ya cansaba un poquillo...(más por lo que tarda a veces que por otra cosa). En fin, que habrá que ver como será la nueva web

Y ahora un apunte, sólo han tenido que hacer este anuncio para que los aficionados esten pendientes de ellos, buen movimiento publicitario!

Un saludo

Avatar dijo...

Si, estaremos todos pendientes, pero me da que será como la sidra: una salida explosiva, pero como no nos den sustancia... ¿De qué querrán hacer la comunidad? ¿De jugones de tablero? Porque de roleros... como no saquen alguna cosa, mal vamos.

Jon Nieve dijo...

De jugones de tablero seguro, porque además hay algunos juegos que están dando de que hablar. Por ejemplo el Tanhauser (que al final me tendré que comprar..) que por lo visto unos aficionados han creado un juego de rol basado en el mundo de dicho juego de tablero, y creo que tiene nada más y nada menos que 200 páginas.

Tengo que investigar más por si es descargable y demás...

De todos modos Edge debería aprovechar para lanzar al mercado algún libro de rol, ya que así podría crear una buena comunidad.
De todos modos, ya se verá.

Avatar dijo...

Eso de Tanhauser me ha llamado la atención. Mantenme informado, porque si el juego de rol es tan vistoso como el de tablero, puede ser la bomba.

Nah dijo...

lo único q a priori me interesaría de edge seria la publicación del mutantes3....

y eso como q...

lo q no entiendo es pq se han volcado en juegos de tablero de diversas tematicas ¿mercado quiza?

Avatar dijo...

Hombre, creo que está claro que tienen mucha más salida y son más lucrativos que los juegos de rol. La ecuación parece clara: cuando una editorial de rol pequeña más o menos modesta crece, salta a otra cosa (juegos de tablero, novelas...) y el rol al carajo. Me pregunto si pasará lo mismo con NSR cuando crezca...

Jon Nieve dijo...

Bueno, pues ya está disponible la nueva web...después de hechar un vistazo rápido, decir que me ha gustado mucho (y eso que el aspecto es sencillo, pero no por ello deja de gustarme)

Ya me direis que os parece, de moento os recomiendo que os paseis por ella.

Un saludo

Anónimo dijo...

...si es que...así que Edge había abandonado el rol...no nos enteramos, ¡¡Trail of Cthulhu, Esoterroristas, manual Dominus Exxet de Anima...!!

Avatar dijo...

Me encanta que defiendas lo tuyo con tanta vehemencia, amigo anónimo, pero en la fecha en que se escribe este post, la atención a las líneas de rol que tiene Edge en comparación con el total que maneja era poco, muy poco. Como seguro que eres muy avispado, habraás caído en la cuenta de que el anuncio se Trail y demás se hace días más tarde. Menos mal que tú sí te enteras :)

Un saludo

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.