Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Arch Enemy - Khaos Legions


Hace cierto tiempo, nuestro compañero de tecnología Pacop, me pidió que reseñase el que será el próximo trabajo de la excelente banda sueca de Death Metal melódico, Arch Enemy. Pues bien, aparte de la reseña iremos haciendo desde El Opinómetro un seguimiento especial con todas y cada una de las novedades que vayamos conociendo de Khaos Legions. Por el momento conocemos ya, la portada del álbum (la misma que podéis ver arriba) el tracklist y el single de lanzamiento titulado "Yesterday Is Dead And Gone" que os dejamos a continuación para todos aquellos que no pudisteis escucharlo el único día que la banda lo dejó colgado en su web.

Aquí se puede ver el tracklist:

01. Khaos Overture (Instrumental)
02. Yesterday Is Dead And Gone
03. Bloodstained Cross
04. Under Black Flags We March
05. No Gods, No Masters
06. City Of The Dead
07. Through The Eyes Of A Raven
08. Cruelty Without Beauty
09. We Are A Godless Entity (Instrumental)
10. Cult Of Chaos
11. Thorns In My Flesh
12. Turn To Dust (Instrumental)
13. Vengeance Is Mine
14. Secrets
15. The Zoo
16. Snow Bound (Acoustic)


En lo referente a Yesterday is Dead and Gone, decir que reúne todas las características que han hecho de Arch Enemy una de las formaciones más sólidas del panorama, un producción muy cuidada, gran virtuosismo por cada uno de los integrantes de la banda, una Angela Gossow cada vez más contundente y esas líneas melódicas dotadas de cierta melancolía que chocan con la brutal potencia del tema. 

Ahora solo queda esperar a que el próximo 31 de mayo se ponga a la venta Khaos Legions, de momento os dejamos con su single de lanzamiento, de modo que haced mención el nombre del blog y ¡opinad  insensatos!


Arch Enemy - Khaos Legions Reviewed by Anónimo on 13:09 Rating: 5

8 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

La parte instrumental me encanta... ;)

Haco dijo...

No había escuchado nunca este grupo y lo que tengo q decir de este single de presentación es que no es mi tipo de metal, demasiado black o death para mi gusto auqnue es bastante melódico para pertenecer a los géneros q he mencionado. Me ha recordado muchoa Lordi....¿Eso es bueno o es malo? No se, ahí lo dejo!!
Others bands play, Manowar Kills!!

Anónimo dijo...

Haco - por eso se llama Death Metal melódico, por la combinación de todos los elementos que citas.

Que te recuerde a Lordi no es malo... lo único es que no se parecen en nada :P, Dark Tranquility, Children of Bodom o incluso Lamb of God sí siguen la estela del género, Lordi va derroteros más "hardrockeros" con una muy inferior dosis técnica.

Y sí, Manowars kills como numero uno del Hortera Metal XD.

PACOP dijo...

Bestial! Me encanta!

@Milan: Después del insulto que para mi fue "The Root of All Evil", ganas tenía de escuchar algo nuevo y contundente de estos monstruos.

@Avatar: pero si la parte vocal es como escuchar a los mismísimos ángeles... XD

@Haco: Bueno... como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos". Otros grupos que me gustan de este género son "Kalmah" o "In Flames"... y para que le conste al autor del artículo... también me gusta Manowar :-P

Muchas gracias Milán!!

Anónimo dijo...

Sabía que te gustaría, la verdad es que el grupo toca a un nivel muy alto.

Por cierto Arch Enemy es una de las bandas que estará en la edición española del Sonisphere de Getafe, todavía falta gente por confirmar pero de momento estos son los que hay:

Iron Maiden, Dream Theater, Arch Enemy , Apocalyptica, The Darkness, Lacuna Coil, Alice Cooper, Mastodon, Twisted Sister, Sober...

Aunque bueno el cartel potente es el de Francia:

Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer y Dream Theater entre otros. Quien fuese gabacho...

PACOP dijo...

Aunque es un evento de la escena Metal, date con un canto en los dientes de que no se les ha ocurrido poner en cartel triunfitos y shakiras, porque en este país solo vende eso...

Anónimo dijo...

Hombre, los del rock in rio si, Sonisphere es mucho más serio y lo que dices sería un Expediente X.

Por cierto, aprovecho el post para decir que hoy 5 de abril de 2010 ha fallecido Scott Columbus, el ex-batería de Manowar D.E.P.

PACOP dijo...

Ostia... no tenía ni idea

D.E.P Una gran pérdida

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.