Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'El Anillo Único' de camino a la imprenta


Leo en el blog de Zamarreño que se acabó lo que se daba: el nuevo juego (y primero de una serie) de El Señor de los Anillos ya está traducido y maquetado, labor, ésta segunda, que al parecer ha costado un poco de sudor y sangre, pero la cosa ha cuajado. También comenta que lo que ha impedido a Devir lanzar más avances es que, por contrato, los primeros en sacar material de avance han de ser los de Cubicle7, y para ello ha viajado Francesco Nepitello, a las GenCon. Una vez presentado, podremos disfrutar de avances en nuestra lengua.

Se anuncia que el formato será en estuche, si mal no entiendo como el original, y los dados ya están en camino para su inclusión en el pack con los dos libros y los mapas. Un producto indispensable que ya nos tiene con los dientes largos y se lanzará después del verano.

Os dejo con un vídeo sobre las influencias artísticas de 'El Anillo Único' y os recomiendo que os paséis por la página de Cubicle7 para echar un vistazo a los demás vídeos, que son bastante interesantes. ¿Ya tenéis el hueco reservado en la estantería?


'El Anillo Único' de camino a la imprenta Reviewed by Omar El Kashef on 12:52 Rating: 5

2 comentarios:

Terrax dijo...

¡Oh sí genial!

Unknown dijo...

Buena noticia sin duda, tengo unas ganas brutales del juego.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.