Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Tails', lo nuevo de Lucas


Qué pocas veces se ve el logo de Lucasfilm al inicio de una película que no sea de la saga de Star Wars. Este hecho puede ser una buena o mala noticia, según se mire. Está claro que Lucas es un virtuoso de hacer negocio con el cine, pero no de hacer cine en sí, al menos no desde que se quitó de encima a los que lo arroparon durante la confección de la trilogía clásica de la Guerra de las Galaxias.

Por ello, tengo claro que 'Red Tails' será un peliculón en cuanto a su calidad visual y efectos especiales, al rey lo que es del rey, pero no estoy muy seguro de que vaya a ahondar en la historia de los primeros pilotos afroamericanos de la Segunda Guerra Mundial más allá de un montón de frases eslogan destinadas a ensalzar el espíritu patriótico estadounidense en tiempos de crisis, económica y moral. Ahora está en postproducción y no podremos salir de dudas hasta enero de 2012. Aparte del regreso al cineasta que fue en su infancia, ¿qué podemos esperar de 'Red Tails'?


'Red Tails', lo nuevo de Lucas Reviewed by Omar El Kashef on 16:23 Rating: 5

2 comentarios:

Haco dijo...

Si en la primera guerra mundial ya hubo por lo menos un piloto negro con los Flyboys en el Escuadrón Lafayette...

Cel the pooh dijo...

Lucas será mal director de actores, le faltaría tiento en el ritmo narrativo en los episodios I y II (aunque el III de ritmo estaba bien), pero hay una cosa en la que destaca tras la cámara y es la narración de batallas aéreas. Además, se le da especialmente bien meter al espectador en la cabina y "enseñarle" como funciona el cacharro (creo que todos sabemos cómo encender un caza de Naboo, como cerrar la cabina, dónde se dispara y hasta cómo hacer un trompo). Por todo esto, yo creo que aunque el desarrollo de personajes o lo que sea no será ninguna maravilla, las batallas aéreas de este Red Tails pueden ser grandiosas.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.