Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Battlefield 3', tráiler definitivo de lanzamiento


Si hace un año hablábamos del pulso que se intuía en el mercado a cuenta de lanzamiento casi simultáneo de Call of Duty y Medal of Honor, éste toca hacer referencia a un título que ya se ha ganado el corazón de los aficionados con sus dos entregas anteriores. Hablamos de 'Battlefield 3'. Este título se ha caracterizado siempre por su potente plataforma multijugador y un modo campaña diríamos que casi marginal. Ya en los primeros avances de la tercera entrega se intuía que esto iba a cambiar con 'Battlefield 3', pero el imponente tráiler de lanzamiento que cierra esta entrada a mí me ha disipado toda duda.

Al parecer, la gente de DICE ('Mirror's Edge') ha decidido paliar este problema para ponerme manos a la obra con una campaña en solitario que, como mínimo, sea tan memorable como su reconocida calidad multijugador. Diría que el antecedente en esto de poner el mismo énfasis en la campaña viene de la competencia, que no se duerme. La franquicia de Modern Warfare no sólo cuenta con una historia muy elaborada, repartida en las dos entregas ya publicadas y la que está por venir, sino que en ocasiones de la sensación de que se le ha ido la pinza con los conflictos inverosímiles. Asimismo, en su momento Medal of Honor también puso el acento en la historia con su aproximación cercana al sentimiento de los soldados del conflicto de Afganistán, y es comprensible que Battlefield quiera competir también en ese terreno.

Esto ha servido para una cosa de la que yo pueda hablar: es el primer título de la franquicia que me ha cautivado hasta el punto de comprármelo el 27 de este mes, poniendo en cola de espera a otro peso pesado que anhelo como agua de mayo: 'Batman Arkham City', que ya ha salido. No digo más.


'Battlefield 3', tráiler definitivo de lanzamiento Reviewed by Omar El Kashef on 11:46 Rating: 5

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también me le he pillado. ¿Te le has pillado para XBOX?. La verdad que tiene una pintaza brutal, jugue la beta un día y me encantó.

Omar El Kashef dijo...

Lo tengo reservado para xbox. Estoy deseando echarle el guante. Me estoy acabando el Deus Ex a toda leche para aligerar agenda lúdica XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.