Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer tráiler de 'Prometheus', la presunta precuela de la saga 'Alien'

Para muchos, Ridley Scott es un director de lo más irregular. Se dice que es capaz de dotar a sus historias de un empaque que nos atraiga como moscas a la miel, pero en ocasiones se denuncia que el resultado final no se corresponde que el lustroso velo que precede a sus películas. Se dice que le falta el toque del antiguo Scott, el que no necesitaba ingentes efectos y escenarios para contar buenas historias. Con ese argumento en la boca, casi todo el mundo anida en su mente las claustrofóbicas entrañas de la Nostromo, una tripulación de obreros desmotivados, cascados, hartos, mal pagados, y una criatura que, ella sola, se basta para acabar con todo sinónimo de vida.

A Scott le llegó el éxito nada más empezar, como quien dice. Casi nadie se acuerda de 'Los Duelistas', su primera peli, y el inconsciente colectivo fecha su eclosión en 'El octavo pasajero'. No es de extrañar, pues, que se haya animado a explorar esa época pasada con una precuela de la que mucho se ha hablado, hasta el punto de que aún no tenemos muy claro si lo es realmente o sólo un relato que toca el origen de los alienígenas más bestias del cine de forma tangencial.

Sea como fuere, aquí lo tenemos, inminente, el nuevo trabajo del director más comercialmente sobrio del séptimo arte. El tráiler sin duda transmite esa pátina de lustre. Todo lo demás, está por ver. Pero, a pesar de los actores, perfectos y ajenos a la primera tripulación de la Nostromo, los viejos aromas que desprende no harán sino arrastrarme a la butaca del cine. ¿Seré el único?



Primer tráiler de 'Prometheus', la presunta precuela de la saga 'Alien' Reviewed by Omar El Kashef on 19:33 Rating: 5

4 comentarios:

Steinkel dijo...

No serás el único, yo me voy directo a verla también una vez la estrenen.

Roleage Team dijo...

Ya somos tres entonces. Opinar de la precuela, a posterior será, pero no pienso dejar escapar esta oportunidad de disfrutar del cine de Scott, esperando de alguna manera que me transmita esa sensación de magia y de obra de arte que para mí fueron la 1y2...!!!

(sí, el listón muy alto le tengo puesto yo a esta entrega XD)

Terrax dijo...

Hay pocos directores en los que confío de salir satisfecho del cine, pero Scott es uno de ellos. Puede que no haya visto todas sus películas, pero desde luego las que he visto me han gustado.

Lo más seguro es que vaya a verla, aunque no lo juraré, porque últimamente la cine voy poco o nada (los precios cada vez me parecen más apabullantes para lo que realmente se ofrece).

Unknown dijo...

A mi me pasa igual que a ti Maestro, en general Scott es uno de los pocos directores que me dejan satisfecho y que me dan cierta seguridad al ver una pelicula suya.

Por cierto, vaya lio, que si es precuela, que si no, que si ahora si. Yo creia que habian decidido que n fuese precuela xd

pintaca el trailer, a todo esto

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.