Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Battlestar Galactica Blood & Chrome


Sí señor, los nostálgicos de esta serie de Syfy estamos de enhorabuena porque al fin hemos podido ver el primer tráiler del spin off prometido por la cadena americana, en el que se nos propone un viaje al pasado, a los tiempos de juventud de un William Adama lleno de energía y habilidad en el pilotaje de Viper. Tal como nos insinuaron en el largometraje televisivo 'Razor', la nueva serie explora la primera guerra Cylon, que marcó la forja y ascenso de Adama como guerrero y futuro capitán de la Galactica.

Es una ocasión estupenda para recordar a los viejos cylon de la serie de los ochenta, con sus naves parecidas a platillos volantes y el enfoque más bélico de la primera temporada de la serie de Syfy. Por lo que se ve en el clip, hay mucho material rodado, muy dinámico y con situaciones dignas de la mejor de las producciones. Personajes nuevos, la estética de siempre y situaciones límite, como en los mejores momentos de BSG.

Sólo cabe esperar que la serie se estrene como es debido, porque siguen persistiendo los rumores de que puede acabar en webisodios. ¿La vemos o no? (pinchad en la "x" al finalizar el anuncio)



Battlestar Galactica Blood and Chrome : premier... por PureCine
Battlestar Galactica Blood & Chrome Reviewed by Omar El Kashef on 12:52 Rating: 5

8 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Bueno, tengamos esperanza de que SyFy sepa hacer las cosas esta vez y que consiga capturar la imaginación de la audiencia.

PACOP dijo...

yo lo veré, sea episodio televisado, webisodio o guiñol XDDD

Omar El Kashef dijo...

A mí ya me conquistaron con Battlestar Galactica. Caprica me pareció más floja. Tengo la esperanza de que esta precuela será interesante en el peor de los casos ;)

Terrax dijo...

A mi BSG me encantó a excepción de su final que me parece chusco como él sólo, motivo por el cual no vi Caprica directamente.

Sea como sea la serie era la bomba y una precuela de carácter más bélico en la juventud de Adama puede estar realmente bien (incluso ser la hostia). En una serie así ya es más difícil cagar el final ;)

A ver si le dan el lustre que se merece.

Carlos de la Cruz dijo...

Me encantó Galáctica y no me gustó nada el último episodio. La excusa esa de que "esto es una serie de personajes" no me vale cuando hay misterios que, simplemente, se dejan sin resolver. Trampa. ¡Trampa!

En cuanto a esta nueva serie... pues puede estar bien, la verdad, a ver en qué formato nos la presentan al final :).

Nerevar dijo...

Ala, ya lo han retirao.

Ahora cómo lo veo. :(

Luego se quejarán de audiencias, que no vamos al cine ... Si hasta los adelantos nos lo quitan. ¬¬

Omar El Kashef dijo...

Qué mala suerte, Nerevar. Tampoco entiendo por qué lo quitan si les sirve para que les promocionemos el producto...

Carlos: a mí el final no me disgustó, supongo que porque me pesó el global de la serie más que el final en sí. Grosso modo, satisfactoria :)

PACOP dijo...

En Youtube ni de coña:

Trailer en Dailymotion

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.