Los Heavy Hitters de 'Bioshock Infinite', para no aburrirse
Los desarrolladores de Irrational Games querían que no nos aburriésemos con 'Bioshock Infinite', y pretenden que con los Heavy Hitters así sea. Por lo visto pensaban que los Big Daddy no eran lo suficientemente amenazadores o, en todo caso, variados en su misión de machacarnos vivos, así que se les ha ocurrido la idea de una serie de adversarios que nos harán sudar la gota gorda cada vez que siquiera veamos su sombra o escuchemos sus pasos acercándose. Como decimos, son los Heavy Hitters, o pesos pesados de la IA que buscará nuestro descanso eterno metódica y sistemáticamente.
Uno de los elementos más atractivos de la saga Bioshock es su ambientación decadente y bizarra, llena de contrastes en un entorno utópico que se ha ido al traste. Pocas veces he saboreado las mismas sensaciones en otro juego, y a tenor de los avances que estamos recibiendo de los desarrolladores me da la sensación de que estas sensaciones ahondarán inequívocamente.
En primer lugar tenemos al Patriota Motorizado, un nombre que me encanta para una especie de animatrón asesino con el aspecto de un decadente George Washingto, banderas y Gatling incluida. Es lo más parecido a un Terminator de principios del siglo XX, y tened por seguro que os perseguirá hasta que lo reduzcáis a trozos con paciencia y mucha puntería. No sabe lo que es el instinto de autopreservación, así que buscad cobertura.
Los Heavy Hitters de 'Bioshock Infinite', para no aburrirse
Reviewed by Omar El Kashef
on
13:09
Rating:
Comenta desde Blogger o Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario