Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La Caja de Damasco, Vol.03: Destripando Star Wars: El despertar de la Fuerza [SPOLIERS]


La Caja de Damasco es el único podcast que duerme en las profundidades junto con el propio Cthulhu, pero de año en año resurge para recordar a los mortales que los vigila sin pausa. Hoy ha regresado con el inmejorable motivo de destripar de arriba abajo el estreno del año.

Servidor y Hugo, de Psicocine.com nos hemos lanzado al ruedo para opinar sobre lo último de Star Wars desde la admisión de una realidad muy tozuda: no somos objetivos ni pretendemos serlo, nos ha encantado.

Así que, si no la has visto aún pero estás dispuesto a que te la contemos entera o si ya lo has hecho y quieres contrastar opiniones, adelante, estás invitado. Si no, olvida que has visto esta entrada y espera otros tres años a que volvamos a grabar. Tranqui, se pasa enseguida, ya verás.

Y, bueno, si queréis comentarnos algo lo podéis hacer desde esta misma entrada, en mi twitter o el de Hugo, o en la página de Facebook de La Caja de Damasco. Y si os interesa lo que decimos (o diremos), no dudéis en suscribiros para que, cada tres años, os llegue nuestro aviso.
La Caja de Damasco, Vol.03: Destripando Star Wars: El despertar de la Fuerza [SPOLIERS] Reviewed by Omar El Kashef on 9:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.