Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Blood Bowl, como nunca lo habías visto



Hay que ser muy "especial" dentro del mundo friki para conocer el juego de mesa "Blood Bowl" desde su primera edición, como es mi caso, gracias a mi buen amigo Alex. Para quien no lo sepa, el nombre es un guiño a la "Super Bowl", la final de la liga de fútbol americano en EE. UU., pero en este caso con unos equipos algo especiales. Hablamos de enanos, orcos, humanos, ogros, elfos (buenos y oscuros), minotauros, etc., o una mezcolanza de ellos enequipos alineados por alienameinto bueno o caótico.

Cuántas buenas tardes me he pasado, machacando y siendo machacado por el bueno de Alex, rogando a los dados por que un pase llegase a las manos del receptor, que tenía el campo libre para marcar un "down" a la carrera... Ese día, recuerdo, el receptor era un patoso hombre rana, y el balón se le escurrió de las manos para acabar en las de un adversario que, sin pensárselo más, recorrió el campo de extremo a extremo, convirtiendo lo que iba a ser mi punto en el suyo. No volví a jugar en varios meses...

Luego descubrí las excelencias de una línea defensiva compuesta exclusivamente por enanos. Dioses, qué alegría me daba tumbar al ogro de Alex con tres enanos llenos de mala leche. Así se gana.

Pues bien, la buena noticia es que, tanto para neófitos como para conocedores del juego de mesa de la Games Workshop, Cyanide tiene previsto el lanzamiento de la versión interactiva para finales de este año. Saldrá, al parecer, para PC, XBox 360, PSP y DS. Como no podía ser de otra manera, los que tenemos una PS3 nos jodemos. Habrá que buscarse la vida.

Alex: ¡sécate la baba, hombre!
Blood Bowl, como nunca lo habías visto Reviewed by Omar El Kashef on 15:17 Rating: 5

3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Está muy bien el video...y claro está que yo tambien jugué desde los inicios al Blood Bowl, aunque no de forma intensiva (apenas un par de ligas o tres).

Tambien me recuerda a mis tiempos del MUDS del PC (si a aquellos PCs se les puede llamar con el mismo nombre que los que manejamos en estos años)y las tardes en casa de un amigo, propietario de uno de esos rudimentarios ordenadores, machacando cabezas enemigas...

En fin..que espero que me funcione en mi PC que ya tiene algún tiempo, y si no..ya veremos.

F&H

Anónimo dijo...

Yujuuu!!! Yo llevaba elfos silvanos, pero la verdad es que no llegué a jugar mucho, una pena. A ver si ahora tengo la oportunidad de engancharme enserio!

Omar El Kashef dijo...

Lo mejor son los equipos multiraciales :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.