Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Canción de Hielo y Fuego, primer bocado

Green Ronin ya ha puesto a disposición del público el kit introductorio del que será el segundo intento de juego de rol basado en la obra de más éxito de George R.R. Martin. También he leído por ahí que la versión impresa del básico que retrasa hasta octubre (aunque puede que la versión pdf salga antes). La razón es básicamente que las licencias pasan por el propio Martin, y éste está ocupado para que "A Dance with Dragons" salga más o menos por esas fechas. Los responsables de Green Ronin aseguran que, si bien el juego está escrito y en proceso de maquetación, aprovecharán estos dos meses extra para darle un aspecto "espectacular". El retraso no es mala noticia, siempre que salga como dicen.

Aquí os podéis descargar el kit para saborear de antemano lo que dará de sí el aspecto gráfico, el sistema de juego y el tono general del libro. Esperaremos.
Canción de Hielo y Fuego, primer bocado Reviewed by Omar El Kashef on 1:30 Rating: 5

2 comentarios:

Kike dijo...

Pues resulta que pasé unas pequeñas vacaciones en Inglaterra la semana pasada... ¡¡¡Y ME ENCONTRÉ CON MARTIN EN EL AEROPUERTO!!! Acojonante.

He colgado la pequeña conversación/entrevista que tuve con él en mi blog:

http://poderfriki.blogspot.com/2008/07/encuentro-con-george-r-r-martin.html

¡¡Espero que os guste!!

Avatar dijo...

Que casualidad más chula! Enhorabuena por la transcripción de la conversación. Me la he leído y es de lo más entretenida :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.