Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Balance de "Sagittarius"

Klapton ha hecho público en su blog un balance de las ventas de su creación rolera, Sagittarius, "un Juego de Rol de Fantasía, que pone especial énfasis en el combate a diferentes escalas: desde duelos personales hasta grandes campañas militares, el reglamento cubre cualquier confrontación que pueda surgir en la partida. Las aventuras y campañas de Sagittarius están diseñadas para explotar esta ventaja: plantean conflictos que los jugadores pueden llevar hasta sus últimas consecuencias, involucrando ciudades y naciones enteras".

Podéis ver dicho balance aquí. En él, Klapton se muestra bastante cauto en cuanto a los resultados que pueden alcanzar juegos de factura personal, independientes y "apenas presencia fuera de Internet".

Independientemente de mis gustos personales, creo que son iniciativas como esta las que mantienen cierta llama en el mundillo, especialmente cuando las editoriales "grandes" pasan por sus dificultades. Ojalá esas ventas se afiances y crezcan. El sueño bien lo merece.
Balance de "Sagittarius" Reviewed by Omar El Kashef on 10:37 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Creo que las ventas todavía pueden aumentar; es cuestión de hacer más esfuerzos en promoción.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.