Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Magnífico aperitivo de 'Resistance 2'

'Resistance: Fall of Man' es uno de esos títulos que parece que no, pero marcan. Supongo que será como tantas buenas ideas que van más allá de lo que sus creadores esperaban. Su misión era dura: abrir brecha en el incipiente catálogo de la PS3, presunto heredero de las grandezas de su consola predecesora (discutible hasta cierto punto, aunque en los últimos tiempos muestra visos de reponerse), con el agravante de que el título era exclusivo para la nueva consola de Sony.

Teníamos en las manos un shooter en primera persona de sencilla factura, buena jugabilidad y atractiva historia. Creco que fueron estos ingredientes los que lo catapultaron hasta un tibio rincón de los cotazones de los jugadores. Yo me lo terminé en poco tiempo y lo recomiendo fervientemente a los que tengan la suerte de tener una PS3, sobre todo por la trama y el concepto del juego.

De un tiempo a esta parte, se vienen soltando las pildoritas sobre la esperada segunda parte. Si la primera ya tenía las cosas difíciles, la segunda cuenta con la necesidad de llegar y superar el listón de aquélla, cosa factible, aunque ambiciosa. Entre teasers, trailers y demás, me he encontrado con este suculento aperitivo. Ahora los malos deciden entrar a lo bestia en EEUU y el ejército estadounidense de esta ucronía en bits tendrá que poner lo mejor de sí. La secuencia transcurre en California, poco más se sabe.

Yo solo digo que 'Fall of Man', salvando las forzosas diferencias, pretenderá colocarse como el homólogo de uno de los buques insignia de Xbox 360: 'Gears of War'. He dicho salvando las forzosas diferencias, que no se escandalice nadie.

Disfrutad de este magnífico aperitivo.



Magnífico aperitivo de 'Resistance 2' Reviewed by Omar El Kashef on 10:47 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya aperitivito, esto pinta más que bien, parece que la Play 3 despierta del letargo y se equipara junto con su más fuerte "competidora" XBOX 360

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.