Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Segunda entrega de 'Ok Magazine' ya disponible

Ya está disponible para su descarga el segundo número de la revista virtual de la nueva editorial de juegos. De esto cabe destacar varias cosas. En primer lugar se hace un interesante repaso de las principales novedades del momento, como la cuarta edición de D&D y 'Canción de Hielo y Fuego', de próxima salida. Aderezado con más noticias del mundillo (como los ganadores del CreaFudge), también se presenta un análisis de 'El rastro de Cthulhu', así como varias aventuras. No veíamos nada parecido desde la 2d10, con permiso de la revista de NSR.

Otra de las cosas reseñables es el anuncio del desarrollo de un juego de fantasía oscura de factura propia, lo cual siempre es de agradecer y nos llena de alegría a los que gustan de una buena variedad de ofertas en el mercado. Lo único que me aburre es el secretismo que siempre ha envuelto a un mundillo que no deja de ser propiedad de unos aficionados llenos de buena voluntad. Al menos conmigo han conseguido picarme y, eso sí, que ponga el listón alto. No cabe menos si el secreto es tan grande.

Por último agradecer el hecho de que la gente se anime a sacar petróleo del páramo. No es fácil mantener una publicación por amor al arte en un contexto tan cercano a la esterilidad y lleno de guijarros por el camino que no pretenden más que joder por joder. Desde aquí doy la enhorabuena por la buena acogida que TheDuelist dice haber tenido su solicitud de desarrolladores y colaboradores de la revista. La única curiosidad que me reconcome es si los colaboradores de la revista habrán puesto también el caché por delante. Triste, pero esas cosas pasan en este mundo que no da ni para comerse los mocos.

Un último detalle y opinión personal: la maquetación se me hace un poco pesada, pero no dejo de ser un profano, y lo que cueta es el contenido.
Segunda entrega de 'Ok Magazine' ya disponible Reviewed by Omar El Kashef on 11:06 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,

Gracias por tus palabras y por reseñar la revista en tu blog, Avatar. Hemos dedicado mucho trabajo, como bien dices, sin más recompensa que la de cubrir un hueco que creemos que necesita la afición ( además de para seguir dándonos a conocer, claro ), especialmente en esta época en el que no estamos sobrados precisamente de publicaciones.

Esperamos y deseamos que os guste. Respecto a la maquetación hemos mejorado mucho respecto a la del primer número. Nunca hemos deseado darle un acabado totalmente profesional ( porque requeriría más horas aún y porque se escaparía del espíritu que buscamos ) pero sí hemos corregido algunas de las cosas que nos han ido comentando los lectores ( márgenes, mejor contraste con los fondos, etc ). En el futuro cercano estamos planeando una versión dual pdf/web de la revista de modo que pueda ser mucho más dinámica y pueda leerse completamente a través del formato web o bien descargarse en pdf.

De momento las semanas invertidas en su creación merecen la pena y no dudéis en que seguiremos aprovechando vuestras sugerencias para ir mejorando en próximos números.

Y agradecer a todos los que colaboran con nosotros y nos animan. Y un abrazo muy fuerte a todos los lectores del opinómetro, un blog imprescindible.


Un saludo,


TheDuelist,
OkGames.

Omar El Kashef dijo...

Gracias a ti por tus palabras, Duelist. Sigue adelante sin complejos que, aunque siempre críticos, te seguimos mandando nuestros ánimos. Mi estantería sigue con un hueco reservado ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.