Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Manhunt 2 saldrá al fin


No, no es 28 de diciembre ni la larga mano de la censura ha aflojado el pulso. Finalmente, la secuela de uno de los mejores juegos de la historia verá la luz en Europa el 31 de octubre merced a las modificaciones llevadas a cabo por los desarrolladores con el fin de restarle carga de brutalidad al juego.
Recordemos que Manhunt nos contaba la historia de un condenado a muerte seleccionado para formar parte de un desquiciado programa de TV en plan "Perseguido", haciendo enormes concesiones a las pasiones humanas más bajas y a la violencia más explícita, con el ingrediente añadido de una mecánica de juego basada en el sigilo y la adrenalina. Como era de esperar, la segunda parte mantuvo esas premisas en un contexto diferente y con personajes distintos, pero el mismo interés en exploras las fronteras de la violencia humana.

No entraré a debatir la necesidad o no de esta dudosa moralidad, pero sí me alegraré de al menos poder disfrutar de este esperado título en mi vieja PS2... Aunque he oído que la versión para Wii es mucho más divertida por la interactividad que ofrece el Wii-mote. ¿Alguna sugerencia?
Os dejo con el trailer, por si os habiais olvidade de qué va esto.


Manhunt 2 saldrá al fin Reviewed by Omar El Kashef on 19:55 Rating: 5

1 comentario:

Nah dijo...

joder, es literalemte bestial.... :S

lo q me da miedo es q algunas mentes ezquizofrenicas lo cojan como "ideario" de fechorias varias...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.