Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Arranca el Juego en la HBO

Leo en Via News y en El otro Viento que la HBO, productora de algunas de las mejores series que se pueden ver en TV, ha dado luz verde para el rodaje del caítulo piloto de la serie basada en 'Canción de Hielo y Fuego', que se titulará 'Thrones' (Tronos). A estas alturas, todos sabréis que cada volumen dará lugar a una temporada de la serie, con lo que podremos esperar al menos siete temporadas (ya me imagino el cofre de la edición especial recopilatoria en DVD).

Parafraseando a Jon Nieve, "el proyecto tiene como productores ejecutivos a David Benioff ("Troy", " Ender’s Game") and D.B. Weiss ("Halo", " Ender’s Game"), y George R. R. Martin ya ha dado el visto bueno al guión después de haberlo leido.

Todo esto no hace sino dar buenas vibraciones a un proyecto que ya desde el papel y supondrá un hito en los contenidos televisivos del futuro próximo.
Arranca el Juego en la HBO Reviewed by Omar El Kashef on 21:08 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto pinta bien y más tratándose de HBO que tiene una solera más que merecida, espero que sepan adaptar a televisión algo tan complicado como este monstruo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.