Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Michael Crichton ha muerto


Hoy me he topado con la impactante noticia de la muerte de Michael Crichton a los 66 años, víctima de un cáncer. Al margen de gustos literarios, Crichton ha sido uno de los iconos de la ciencia ficción y el bestseller del siglo XX ('Parque Jurásico', 'Esfera', 'La Amenaza de Andrómeda', 'Devoradores de cadáveres', etc), habiéndose adaptado buena parte de su obra al cine con desigual fortuna.

Lo que me ha dejado un poco de piedra es esa sensación de tener que borrar uno de esos elementos constantes en la vida de uno y que damos por sentado como el desayuno de todas las mañanas. Ni me había enterado de que tenía cáncer ni de que tenía 66 años... con la pinta de chaval que tenía.

Siempre es de lamentar la partida de uno de los propulsores de uno de los géneros que siempre me han cautivado. Esperemos que esté bien allá donde esté y pueda entonar la poderosa letanía que a todos se nos quedó al ver 'El Guerrero número 13':

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre".

Descanse en paz.
Michael Crichton ha muerto Reviewed by Omar El Kashef on 14:55 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, sinceramente.

Bueno, los artistas no mueren nunca, siempre queda ese consuelo.

Me uno al Descanse en Paz.

Mariola J dijo...

Me ha impactado muchísimo la noticia, soy muy fan de Parque Jurásico TT_TT

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.