Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

TodoFadingSuns 3.0


Algunos de vosotros sabréis que hace años que regento una web dedicada a recursos gratuitos para el juego de cifi que en su día editó en españa La Factoría. Reconozco que en los últimos tiempos la he tenido un poco abandonada, incluido su foro hermano, que prometía hrandes cosas con los muchos y buenos amigos que han participado, pero que, por dejadez un poco de todos, pero sobre todo mía, se ha ido apagando.

Después de solventar unos problemas técnicos con servidores de correo, etc., me he encontrado con gente que aún me quería mandar sus creaciones (sobre todo expansiones de reglas, escenarios, personajes, etc.) y eso me ha removido al friqui adormecido que llevo dentro. Por ello he decidido dar un nuevo impulso a la web, convirtiéndola en blog, que es mucho más ágil y da menos pereza a la ora de actualizar contenidos.

Durante un tiempo, el blog coexistirá con la antigua web, hasta que trasvase todo su material aquél, momento en el que redireccionaré el .tk a dicho blog. Aprovecho también para anunciaros que poco a poco iré subiendo nuevo material inédito hasta el momento.

Mucha gente no ha oído hablar siquiera del grandísimo Fading Suns y puede que esto les sirva para acercarse a uno de los juegos de cifi hechos con mejor gusto y que han bebido de grandes clásicos del cine, la literatura y los propios juegos de rol. Huelga decir que espero con brazos abiertos la participación, aportaciones y sugerencias de todo el mundo en esta nueva y humilde etapa que pretendo abrir.

La dirección del nuevo blog de TFS es: http://todofadingsuns.blogspot.com/. Espero que os guste.
PD. Agradeceré en el alma a los amigos de El Opinómetro que se animen a publicitar esta idea en sus espacios.
TodoFadingSuns 3.0 Reviewed by Omar El Kashef on 16:43 Rating: 5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de renovar Todo Fading Suns y sobre todo por el interés, entusiasmo y buen hacer que pones en cada uno de tus proyectos.
Un abrazo AV.

Anónimo dijo...

Viva el pluriempleo blogger!

Mucha suerte en ese nuevo proyecto, la verdad es que yo no tengo ni idea de qué va éste juego, pero últimamente me ha dado por la sci-fi, así que seguiré de cerca el proyecto ;)a

Mucha suerte en esta nueva empresa.

Omar El Kashef dijo...

¡Gracias por los ánimos! Los voy a necesitar, porque si ya es chungo mantener la llama del rol, con un juego que no conoce casi nadie, ni te cuento.

Nexo, espero que tengas la ocasión de acercarte a este juego ahora que te ha dado por la cifi. No creo que te defraude. Es muy versátil en cuanto a la ambientación.

¡Gracias por pasaros, chicos!

Anónimo dijo...

Saludos,


Es un juego que me encanta, pero no he podido echarle un ojo todavía en profundidad a la última edición, la segunda revisada si no recuerdo mal de Red Brick Ltd. Si la tienes podrías marcarte un Dossier para la OkGames Magazine... al público seguro que le encantaba. :P

Yo he dirigido al Fading Suns de La Factoria (una edición ejemm con papel ejemm ejemm) y la verdad es que es un juego que me encanta, aunque yo siempre le di un toque más Duneniano del que tenía per se, la combinación de poder religioso y tecnología reducida siempre me gustó. Para el amante de Dune, Hyperion y otras joyas de la ci-fi este juego es muy recomendable.


Un saludo,


TheDuelist,
OkGames.

Andrés dijo...

¡Hecho!

La mejor noticia del día, desde luego.

Enhorabuena por el nuevo TodoFadingSuns y tu decisión de reactivar el blog. Te deseo toda la suerte del mundo, Avatar :-)

Saludete,
Andrés
Templo de Hécate
Vende y compra tus frikadas

Omar El Kashef dijo...

Gracias a todos por el aliento. No cae en saco roto, os lo aseguro.

Duelist, por desgracia no tengo la última edición revisada de RB. Quise comprarla, pero, cómo no, Lulu tuvo problemas para procesar mi pedido en su día. No creo que vuelva a intentarlo. Gracias por el ofrecimiento :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.