Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Lo nuevo de U2: Get on Your Boots


'Get on your boots' es el nuevo single de U2 extraído del próximo 'No line on the Horizon', y estará disponible el próximo 15 de febrero mientras que el álbum lo hará entre los días 2 y 3 de Marzo. Me han llegado críticas a favor y en contra sobre el nuevo material, concretamente del single, yo declino la balanza a favor sin lugar a dudas, si hay algo que caracteriza a este grupo es que no tiene absolutamente nada que ver un álbum con otro y ahora no podía ser menos. La canción es muy rockera y sobre todo muy variada, pese a lo pegadizo del riff van añadiendo atmósferas diferentes a cada momento, debo decir que después de unas 10 escuchas (os aseguro que con una no es suficiente, se vuelve adictiva) la canción me parece superior a “Vertigo”. Casi 5 años de espera ha merecido la pena, al menos en lo que al single se refiere, una pasada aunque ¿Que os parece a vosotros?

Lo nuevo de U2: Get on Your Boots Reviewed by Anónimo on 16:40 Rating: 5

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh!!! Orgasmoo mentaaaal!!

Yo qué voy a decir...

Omar El Kashef dijo...

Eso, qué vas a decir tú Lore! :p Todavía me acuerdo la cara que tenías cuando te hiciste la foto en el hard Rock Cafe delante de la moto de Bono.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Es verdad!!!...está la foto por ahí aun xD Jo, me hizo una ilu...y entre eso y la caipirinha o lo que fuera...

Anónimo dijo...

Jopetaaasssss... jorrrl... chicos, no me gusta mucho... La melodía de base es demasiado repetitiva.

Anónimo dijo...

mmmmm... dime algún motivo más va, que el hecho de que la base sea repetitiva... Deeper Underground se repite más que el ajo y esa estará en tu top 10 mojate un poco más ;)

Omar El Kashef dijo...

Uy uyyyyy Milán, si no llegas a poner el guiño al final hubiera jurado que te has picao en plan "pues los que te molan a ti sí que son cutres" XD

Yo no tengo más opinión formada que lo que me dicta el oído instintivo, y la verdad es que no me ha entusiasmado este single. Disfruté más con el de 1,2,3...14 (que no me acuerdo cómo se llama). Será cuestión de afinidades. ¡No me saques la fusa, que voy en son de paz! :p

Anónimo dijo...

Aquí los piques no existen, es solo que me gusta que se fundamenten las impresiones con algo más que un "se repite mucho", prefiero un "no me gusta" o "no me entusiasma". Hay miles de grupos y solistas que basan sus canciones en repetir hasta la saciedad y nos parecen buenos veanse los propios Jamiroquai (no tengo nada en contra de estos si no todo lo contrario) o a ACDC que han basado su carrera en autoplagiarse (cosa que tampoco me parece mal).

Como diría Sean Connery alzando los dedos en la roca:

-He...he, paz... paz! ;)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Aquí la ignorante musical ésta. Qué quieres que te diga, joé. Que de primeras no me ha enganchao. Esperaré al segundo single. Que no digo que el tema sea malo ni mucho menos. Sólo que la melodía de fondo me ha llamado especialmente la atención por lo repetitivo; me gusta que haya momentos de cambio en esas melodías, ya me conoces. Pero bueno, oye, que no lo critico. Soy consciente de lo limitado de mi oído. Ale, un besico.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.