Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Esos malditos bastardos...



Os traigo el trailer de la nueva peli de Quentin Tarantino. Este hombre me encanta y me cansa a oartes iguales (según la fase lunar en la que me pille), pero he de admitir que es el más claro exponente del cine gamberro que tanto me gusta y que tan estimulante resulta a los sentidos y a las conciencias con sentido del humor corrosivo. Si otra cosa es Quentin, es un rescatador nato de la serie B y el cine "discutible" de los ochenta, cuando la creatividad abundaba y los presupuestos para pelis decentes no. Quizá por eso, se parieron obras tan cutres como idolatradas hoy en día. El arte no siempre viene con un buen talón bajo el brazo.

Sin embargo, Tarantino, con la salvedad de la humilde y genial 'Reservoir dogs', ha ido sumando presupuesto a sus películas, demostrando que los medios y la genialidad no tienen por qué ir separados. Esta vez nos trae una remake, versión o lo que sea de una vieja peli de los ochenta con el mismo título de la actual: 'Inglorious bastards', que, si mal no recuerdo, era de coproducción italiana (vamos, un spaghetti western pero en la Segunda Guerra Mundial).

Me relamo al ver a Brad Pitt con ese acentaco sureño aleccionando a los que serán los componentes de un escuadrón de la muerte que se colará tras las líneas enemigas en la Francia ocupada, vestidos de civiles, para hacer una cosa: aterrorizar a los alemanes con sus mismos métodos brutales e inhumanos. Sólo a Quentin se le podría ocurrir una idea tan políticamente incorrecta, pero que encaje tanto con los bajos instintos de cualquiera que esté vivo.

Si queréis, podéis ver el mismo trailer en castellano pinchando en este enlace.
Esos malditos bastardos... Reviewed by Omar El Kashef on 9:55 Rating: 5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,


Buena pinta, las clásicas películas italianas de la segunda guerra mundial son un clásico que podría dar para escenarios de rol, especialmente para interacciones entre personajes, misiones rebuscadas y heroicidades memorables.


Un saludo,


TheDuelist.

Omar El Kashef dijo...

Hola Duelist

Tienes razón, son el escenario ideal para las historias bélicas más inverosímiles.

Por cierto, escuché tu entrevista y me pareció cojonuda. No viene mal un poco de sobriedad para el mundillo, y eso destilas.

¡Cthulhutech yaaaaaa! :p

Gracias por pasarte

Anónimo dijo...

A mi Tarantino me pone berraquísimo y no sabría decirte un motivo concreto, la verdad. Quizás es por ese gamberrismo que comentas, nunca me lo he planteado.

Tiene buena pinta la verdad, a ver qué nos ofrece... habrá que esperar hasta agosto. Como dice mi profe de gramática latina: "Què hi farem! Paciència!"

Anónimo dijo...

Joder que pintaca más brutal, Brad Pitt es como el buen vino, gana a cada peli que hace. Grácias por la referencia AV.

Omar El Kashef dijo...

Me alegro que os atraiga. Gracias por pasaros, chicos. Es un placer teneros :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.