Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Predator' regresa

Corre un insistente rumor en la red y no puedo resistirme a reproducirlo por aquí. Al parecer, Robert Rodriguez (Sin City) está interesado en devolver la vida a la vieja franquicia de 'Predator', que se estrenó con el excelente film del mismo nombre, interpretado por el actual gobernador de California y dirigido por John McTiernan.

Después de la irregular reformulación de la franquicia con 'Aliens vs Predator', la 20th Century Fox quiere devolver el lustre a uno de los mejores productos cinematográficos de los 80. De momento no hay ni argumento en firme, ni guión, ni director, y lo único que se sabe es que Rodriguez la produciría y estabelcería las líneas directrices del proyecto. No se descarta en los mentideros que finalmente se haga con las riendas de la peli, aunque para eso habrá que esperar a bien entrado 2010.

Para los críticos: no os asustéis, según se comenta no se pretende hacer ningún remake, sino reactivar la historia de estos alienígenas desde cero, siguiendo la moda 'Batman Begins'. Se comentan cosas sobre los posibles argumentos, pero me reprimo la posibilidad de reproducirlos aquí. Lo último que quiero es dar falsas esperanzas a los fans ;)
'Predator' regresa Reviewed by Omar El Kashef on 12:29 Rating: 5

6 comentarios:

Max-Steel dijo...

Decía el Schuchi que cuando el tema de gobernador quería hacer otra peli de Predator... ¿Irán por ahí los tiros?

http://pordescargadirecta.com/foro/cine/15127-schwarzenegger-vuelta-al-cine-con-predator/

Anónimo dijo...

Molaría mucho, yo de peque quería ser líder de un comando perdido en la selva (cuidadín, todo ello junto) por culpa de la primera peli. Ains, tierna juventud...

Omar El Kashef dijo...

Bufff, ya que reformulan la idea, por mí que la reformulen del todo, sin en chuache.

Ahora que lo dices, Nexo, qué razón tienes: son las pelis que nos han echado a perder desde críos XD

Gracias por pasar, chicos.

Anónimo dijo...

Espero que si al final el proyecto sigue adelante y tenemos nueva película de Predator hagan un poco de justicia a lo que se consiguió en la primera, ya que tanto su secuela, como las dos de AVP son bastante malas.
De momento no me hago ilusiónes con la noticia.

Omar El Kashef dijo...

Milán, pero qué escéptico ereeees!! XD XD

Max-Steel dijo...

A mí Predator 2 me hace mucha gracia :D

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.