Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Batman Arkham Asylum' pinta muy bien

Lo confieso: al igual que nunca me he sentido atraído por 'Watchmen', el cómic, tampoco he tenido la ocasión de entrar en el mundo de Batman desde las hojas de papel. Más que nada se debe a qye no sabría por donde empezar, de tanto que se ha escrito y dibujado. Pero también confieso que la resurrección de la franquicia cinematográfica me ha acercado más a este personaje. Algún día procuraré leer algo suyo, lo prometo.

Peor hoy vengo a contaros otro rollo. Resulta que en breve se lanzará otro juego protagonizado por el murciélago enmascarado. Se trata de un juego de infiltración y sigilo que transcurrirá íntegramente en el asilo de Arkham, donde van a parar los peores elementos criminales de Gotham City. ¿Cómo, si no, iba a dejarse atrapar el Joker con tanta facilidad? Algo tendría entre manos: ni más ni menos que un pedazo de motín en el asilo prisión más famoso del cómic.

Os dejo con el trailer, que creo que pinta estupendo para quien tenga la pasta y el tiempo libre (cosa fácil en estos tiempos) para despacharse con el mando de la consola de turno.

Disfrutad.


'Batman Arkham Asylum' pinta muy bien Reviewed by Omar El Kashef on 23:08 Rating: 5

2 comentarios:

Selenio dijo...

Saludos Avatar.

Tsk, tsk, tsk... mira que no haber leído cómics de Batman...

Pues para que no tengas excusa alguna, te diré por dónde empezar y continuar un poco:

1) Batman: Año Uno (obra maestra que reescribe el origen del personaje, te recordará mucho a Batman Begins)

2) Batman: El largo Halloween (otra auténtica obra maestra del cómic, de lo mejor que se ha escrito para Batman y que además encaja de forma natural con Año Uno y con el siguiente. Parte de Batman Begins bebe también de este cómic)

3) Batman: Dark Victory (la continuación de El largo Halloween y también un muy buen cómic)

4) Batman: Tierra de Nadie ("No man's land" es una impresionante saga de Batman en la que el señor de la noche y sus compañeros de armas deben tomar las riendas de una Gotham City que ha sido abandonada por todo orden y autoridad tras ser devastada por un terremoto. Una saga pasmosa capaz de ponerte los pelos como escarpias en sus mejores momentos. Hablando claro es un Batman post-apocalíptico. XD)

Bueno, yo creo que con eso tendrás ya para un buen tiempo... sobretodo si consigues encontrar la saga Tierra de Nadie.

Ala, a hacer los deberes. XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Joe, pues muchas gracias por la guía de lectura. Creo que me pondré a ello un día de estos. Admito mi gran culpa :p Para que luego me crean cuando digo que no soy friki ;)

Un saludete!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.