Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Perdidos'... ¿la película?


Por Avatar

El rumor surca la red cuando ya se atisba en el horizonte la sexta y última temporada (prevista para su estreno mundial simultáneo en 2010). Dados los pingües beneficios que está generando la serie más adicitva de los últimos tiempos, sus creadores y productores no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir exprimiendo la cuenta de beneficios, pero esta vez en la gran pantalla.

Según se desprende de unas declaraciones de Damon Lindelof, co-creador y guinosta (amén de hombre de confianza de J.J. Abrams), los rumores que llevan prácticamente años circulando por la red sobre la adaptación al cine de la serie podrían hacerse realidad tras la conclusión de la serie en la sexta temporada. Ojo, esto no quiere decir que se vayan a dejar cabos sueltos en la serie, pues reconoce asimismo que, tras tantos años de picarnos con los misterios, ya se nos deben respuestas claras y concisas, así como el cierre de las historias de los personajes protagonistas. Esto nos deja un panorama que podría compararse al metauniverso de Star Wars, pues la trama de Dharma y la isla darán a buen seguro con muchas salidas para contar historias relacionadas, aunque no íntimamente ligadas con los personajes más conocidos hasta el momento.

Eso sí, la superporducción estará asegurada, al estar el tinglado en manos de Disney (propietaria de ABC, quien emite la serie actualmente. Seguiremos el rastro, a ver adónde nos lleva.
'Perdidos'... ¿la película? Reviewed by Omar El Kashef on 11:33 Rating: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy termiando la primera temporada y PERDIDOS me parece LA SERIE. Solo con que Abrams y el resto del equipo de perdidos se ponga tras este producto ya merece todos mis respetos.

Carlos de la Cruz dijo...

Yo espero que con la última temporada cierren todos los cabos sueltos de un modo creíble. Si lo consiguen, loaré a Abrams por los siglos de los siglos; si no, le vilipendiaré eternamente (no es que ninguna de las dos opciones vaya a importar lo más mínimo...)

Anónimo dijo...

mmmmm, a ver si me pongo un día de estos con la quinta temporada, maldita mi suerte...

La peli sería un bombazo impresionante, habrá que esperar, para variar.

Un saludete desde mi retiro espiritual!

Omar El Kashef dijo...

Que no dure mucho ese retiro, Nexo, que nos tienes mal acostumbrados :p

Carlos, yo también tengo los dedos cruzados para alabar a JJ por los tiempos de los tiempos. Dharma dirá :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.