Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Adelantos discográficos

Por Milán


En El Opinómetro tienen cabida todo tipo de estilos, géneros y como no, opiniones, de manera que vamos con una de Funky y otra del más puro Metal

Ya van cuatro años de larga espera que los fans de Jamiroquai vienen soportando desde la publicación en 2005 del exitoso Dynamite, pues bien, Jay Kay ha confirmado que el nuevo álbum de estudio verá la luz en 2009. Según parece, se publicaría en la segunda mitad del verano y supondrá una nueva dirección estilística para el grupo británico.

Jamiroquai están negociando con Universal Music tras su ruptura con el sello discográfico Sony, el cantante ha confirmado también que realizarán una gira mundial.

Los que también tienen planeada la publicación de un nuevo disco son el grupo norteamericano Godsmack, según declaraciones del líder y cantante de la banda Sully Erna, el nuevo material será muy duro y agresivo y seguramente verá la luz en 2010. Godsmack están cada vez más consolidados como banda, desgraciadamente en nuestro país no cuentan con mercado, pero en los EEUU, con su anterior álbum IV debutaron directamente en el 1 de la prestigiosa lista de Billboard

Para quien no les conozca decir que Godsmack participaron en la fantástica banda sonora del videojuego Prince of Persia:The Warrior Within con temas como I Stand Alone o Straight out of line, esta primera fue tomada como tema principal de la película El Rey Escorpión. Además han participado en prestigiosos festivales destacando su demoledora actuación del Ozzfest americano o en Rock am Ring de Alemania.
Adelantos discográficos Reviewed by Anónimo on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.