Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Demonio Sonriente cumple dos años repartiendo mucho juego

Por Avatar
La verdad es que ya no me acuerdo de cómo descubrí a Demonio Sonriente, pero de alguna manera ya forma parte de mi íntimo acervo lúdico, junto con su responsable, Zonk, indiscutible figura del mundillo rolero y responsable de esta humilde pero intensa iniciativa editorial. Recuerdo que me conquistó con su magnífica videoreseña de 'Trail of Cthulhu' (a ver si nos haces más, compañero), y desde entonces no ando muy lejos de su sombra.

He leído en su blog la feliz noticia de que acaba de cumplir dos años, y desde aquí quiero felicitarle por lo andado y animarle por todo lo que le queda, porque ideas no le faltan y el culo lo tiene inquieto, síntoma de que las cosas van bien. En una situación en la que él debería recibir nuestros regalos, amén de nuestras felicitaciones, es lo contrario: nos regala dos juegos de su CreaFudge: 'El Bosque', ganador del concurso, y 'Spirit of the Dale', del bueno de Wilbur Whateley y segundo en liza.

Zonk, ya sabes que no soy muy amigo de Lulu, pero tu decisión de no ganar dinero con 'Spirit of the Dale' refleja mucho ese espíritu romántico y creativo que quieres imprimir a tu sello. Valoro desde aquí que tú hagas lo propio con lo que importa: las ideas y que siga corriendo el oxígeno por los maltrechos pulmones del sector. Ya sabes que ésta es tu casa.
Demonio Sonriente cumple dos años repartiendo mucho juego Reviewed by Omar El Kashef on 17:12 Rating: 5

2 comentarios:

zonk/PJ dijo...

Uau! Muchas gracias, Avatar!
No sabes la ilusión que me ha hecho tu entrada!

Muchas, muchas gracias! :D :D :D

Avatar dijo...

Gracias a ti, Zonk, que no cejas en el empeño. Un saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.