Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3: 'Project Natal', el futuro toma nuestras casas

Una de las cosas que más ha impactado de este E3 ha sido el anuncio por parte de Microsoft de Project Natal, una nueva tecnología que de captura de movimientos que ha implementado la multinacional para su X360, y que deja en cueros al Wiimando. Creo que unas imágenes valen más que todo lo que yo pueda decir aquí, pero sinceramente creo que esto es un punto de inflexión, ya no sólo en cuanto a ocio electrónico, sino a aplicaciones domésticas. El futuro ya está aquí.
Va por ti, Jon Nieve ;)


E3: 'Project Natal', el futuro toma nuestras casas Reviewed by Omar El Kashef on 16:15 Rating: 5

6 comentarios:

Selenio dijo...

Sí, está muy bien, pero os diré algo: No me lo creo.

Entendedme, no es que piense que se trate de una broma o que no crea que el cacharro ese puede hacer esas cosas, lo que no me creo es que funcione así de bien.

Sinceramente... si hasta el Wiimote que tiene soporte físico emisor/receptor tiene fallos y no detecta correctamente en ocasiones, ¿cómo pretenden que me crea que ese cacharro es capaz de captar e interpretar separadamente y a la perfección los movimientos, no sólo de un cuerpo humano sino de varios moviéndose simultáneamente.

Lo siento señores de Microsoft, me parece una idea muy buena y me alegro de se avance en la exploración de esas posibilidades, pero ese vídeo no se lo creen ni ustedes.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Bienvenida sea la crítica, que es la madre del progreso. Yo creo que hay que darle una oportunidad (bueno, ya veremos si el bolsillo está de acuerdo).

Un placer tenerte por aquí, Selenio, como siempre ;)

Jon Nieve dijo...

Dudas aparte y desquitando todos aquellos posibles errores y fallos que tenga el "mecanismo", por lo visto tiene un error de alrededor de 1 milímetro!!

Si esto es cierto (y siendo tan cauto como selenio sugiere), creo que a partir de ahora las dudas son dos: cuanto cuesta y cuando estará disponible (hasta a mi me ha impresionado y no tengo ninguna videoconsola!!)

Quedándome con una de las frase de Spielberg (y que seguramente habrá costado una pasta...), venía a decir algo así como que es como inventar la rueda...sólo que aquí ni siquiera la hay..

F&H

PD: Gracias por la dedicatoria XD

Selenio dijo...

El placer es mío Avatar.

Evidentemente si realmente han conseguido hacer algo tan funcional como lo que aparece en el video (cosa que dudo) es una genialidad de cacharro.

Yo estoy completamente a favor de estas cosas y si se demuestra "jugable" y mi bolsillo lo permite, lo probaré como el que más.

Ahora falta ver el "cuándo", "cómo" y "cuánto".

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Tú lo has dicho, Selenio. Yo quiero ser optimista. No en vano, en tiempos no hubiera parecido que un videojuego fuese tan realista como lo que tenemos ahora, y lo que nos queda. En fin, tiempo al tiempo y ojo al precio (cuando se sepa).

A más ver.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Yo tampoco me lo creo, tendre que ver eso en vivo y en directo para creermelo.

Me parece mas bien un poco de humo que microsoft suelta para tomar ventaja en esta carrera que llevan las videoconsolas (y joder un poco a sony).

Eso si, el video es impresionante, esperemos a ver cuando se puede hacer realmente eso.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.