Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Avatar', la película y el videojuego

Por Avatar

Ya os comenté en su día que empezaban a surgir rumores sobre lo nuevo de Cameron. Por fin podemos disfrutar del trailer de lo que muchos tildan su obra paradigmática (está por ver). Después de verlo, creo que ha echado el resto con la riqueza que pretende transmitirnos del mundo. No sé si los efectos especiales acabarán siendo una sobrecarga para el espectador, es pronto para decirlo, pero me ha dado muy buen impresión lo que nos avanzan. ¿A vosotros qué os parece?



Además, también se ha dado a conocer el trailer del videojuego de la propia película. En el pasado E3, Cameron habló maravillas de su desarrollo, diciendo que los equipos creativos de la desarrolladora y de la productora de cine trabajaron codo con codo en todo momento, retroalimentándose mutuamente para sacar un producto ante todo rico en matices. El videojuego expande, según el propio Cameron, de forma ejemplar el universo presentado en el film. Esperemos no estar sólo ante una enorme campaña publicitaria y que el resultado nos sorprenda gratamente, habida cuenta de que las adaptaciones de películas a videojuegos pocas veces han llegado a las expectativas marcadas.


'Avatar', la película y el videojuego Reviewed by Omar El Kashef on 13:00 Rating: 5

3 comentarios:

Selenio dijo...

Yo empiezo a pensar que todo el hype (como nos gustan los términos americanos... XD) que está levantando esta película acabará por perjudicarla.

Se están creando unas expectativas que, por buena que sea la película, dificilmente conseguirá igualar. Eso hará que el público general se sienta algo decepcionado (siempre puedes imaginar algo mejor) y eso redundará, si no en las cifras de estreno, si en la recaudación a largo término.

Obviamente, podría sorprenderme, pero lo dudo. Seguro que la peli me gustará, pero estará lejos de ser la película legendaria que están metiéndonos en la cabeza.

Selenio.

PACOP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PACOP dijo...

Te entiendo perfectamente Selenio. Esto es lo mismo que se ha comentado en el anterior artículo de 'Enemigoss Públicos'.

Pero ¡que coño! ¿Por qué hemos de ir con miedo al cine? ¿Por qué debemos esperar lo peor para así poder llevarnos una buena impresión? ¿No sería eso engañarnos? Sí una película es mala o buena ha de serlo per se, y no porque nosotros nos hayamos autosugestionado de ninguna forma.

Así que, si el producto final no va a ser tan bueno, lo justo es que no lo vendan como tal. Pero a todos nos es bien sabido que mezclar justicia con capitalismo es del todo incompatible.

Un gran saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.