Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Conan 2011

Por Milán




En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlántis y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increíble en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Acrilonia…

En 1932 la revista de ciencia ficción, terror y fantasía Weird Tales, comenzaba a publicar una serie de relatos firmados por un tejano llamado Robert E. Howard, acerca de un héroe bárbaro que vivió en la Era Hiboria de nuestro mundo, Conan el Cimmerio estaba destinado a convertirse en el mayor representante de la literatura fantástica de espada y brujería.

En 1982 John Milius y Oliver Stone eran los encargados de llevar a la gran pantalla al intrépido bárbaro, magistralmente reflejado en la piel de Arnold Schwarzenegger en una película que recogía la esencia del personaje.

2011 es la fecha escogida para el estreno de una nueva incursión en el cine de Conan, Marcus Nispel es el director escogido por la productora Millenium, conocido por los remakes de La Matanza de Texas y Viernes 13, se rumorea que el actor y fisicoculturista Roland Kickinger será el encargado de encarnar al cimmerio y según declaraciones del propio director, se basará en las ilustraciones de Frank Frazetta para la estética del film. Bulgaría y Sudáfrica son los lugares escogidos para el rodaje.

De momento es todo cuanto se conoce sobre el rodaje y estreno de la película, seguiremos esperando ansiosamente más noticias.
Conan 2011 Reviewed by Anónimo on 14:00 Rating: 5

1 comentario:

Omar El Kashef dijo...

Estupendas noticias. Una lástima que este año nos quedemos sin Conan, como se nos anunció hace tiempo, pero albergo esperanzas de que la peli sea un vivo reflejo de la era en que Conan horadó la faz de la tierra. Ojalá fuese algo más que un mero remake. Una reformulación no vendría nada mal, con todos los respetos a la grande 'Conan el bárbaro'.

Un saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.