Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Felices diez

Por Avatar

Llego tarde, lo sé. Pero eso no quita que tenga reservados algunos pensamientos para ti, y no todos malos, por mucho que te digan los moscones que revolotean a tu alrededor.

Echando la mirada atrás, pienso que en estos diez años han cambiado muchas cosas. Cuando empezaste en esto eras una joven voluntariosa, dispuesta a brirse paso en un mundo copado por otras "grandes". Empezabas con una seña de identidad clara, al menos para mí: ilusión por lo tuyo y calidad dentro de las posibilidades. Te he visto crecer, y contigo han crecido las ilusiones de muchos, las mías incluidas. He visto cómo con el transcurso de los años has pasado de ser la jovenzuela de peto vaquero a una dama cada vez más consciente del lugar que ocupas. Quizá eso te haya restado esa frescura inicial y te haya dotado de una gravedad que a veces hace que me cueste reconocerte. Es lógico por una parte, pues a medida que has crecido en importancia, lo has hecho en responsabilidad, y eso implica varias cosas: ya no juegas, sino que te la juegas, y los enemigos te salen por debajo de las piedras. No sabes cómo me duele que me hayas contado entre éstos (no tú, sino los que te regalan el oído con palabras rebuscadas). Pero no te culpo. Sigo diciendo que te sobran ojos a sueldo, llenos de pensamientos mohosos que me apuesto a que no son más que la proyección de sus propios miedos. Y no podemos mirar con desdén a quien tiene miedo, porque todos somos humanos. Recuérdaselo, tú que los tienes cerca, y recuerda que quien bien te quiere te hará llorar.

Quiero darte las gracias por el esfuerzo que, con las luces y sombras que conlleva lo que haces, llevas a cabo para que no nos quedemos en dique seco. No somos pocos quienes lo valoramos y queremos cuidarte, porque si empezaras a cojear, miedo me da de las manos en las que quedaría esa jungla en la que andas metida. Me estremezco de alegría pensando en lo que ya nos traes en este mes de tu aniversario, y también por todo lo que nos queda por delante.

En fin, espero que mi felicitación te llegue tan rauda, aunque menos sesgada, de lo que te han llegado mis criticas (siempre constructivas).

Felicidades.

Felices diez Reviewed by Omar El Kashef on 19:49 Rating: 5

12 comentarios:

Selenio dijo...

Curioso, esa dama de diez años debe ser la primera niña editora de rol del mundo... XDDDDDDD.

Y esa sexta edición de La Llamada de Cthulhu... ¿para cuándo? XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

"Durante 2009", amigo Selenio. Eso dicen los augures. Piensa que al año ya le queda poco. Un tirón de nada. ¿Lo ves factible en apenas tres meses?

Selenio dijo...

Ni de coña. Si le quedasen tres meses para salir habrían actualizado su estado al menos a "Diciembre 2009" o algo... en cambio lleva en "Durante 2009" un año entero.

Pa mí que ha pasado a situarse en "la reserva de los juegos inéditos para siempre" junto con la nueva edición de "Mutantes en la Sombra" o la reedición de "Witchcraft". Espero equivocarme.

Selenio.

Unknown dijo...

Mira que os gusta meter el dedo en el ojo. Yo me conformo con que salga antes que SS Hospital o la nueva edición de Aquelarre. XD

Omar El Kashef dijo...

Hola compañeros, gracias por pasar. Tirano, nadie quiere meter el dedo en el ojo de nadie, las cosas como son :)

Eso sí, a lo mejor os lleváis una sorpresa de aquí a no demasiado tiempo... LOS DOS :p Y es que no sabéis lo atinados que habéis estado XD

¡Saludos!

Selenio dijo...

Cawen tú y tu misterio... (con cariño, eh, XD).

¡Quieres decir ya qué es lo que pasa! O da alguna pista al menos... ¡o dilo! XDDD

Selenio, "no me pitufan las cosas que no SSé". XD

Omar El Kashef dijo...

Tranquiiiiilo, pronto SSabras algo, no te iMpacientes, que a lo mejor son dos o tres cosillas

jijijijiji... cómo me lo pasooooo! (te compensaré por el mal rato, Selenio, lo prometo).

Un abrazo!

Deprisa dijo...

Felicidades ;) Y estoy segura de que cumplirá muchos más y mejores ;)
Un saludo,
Deprisa

Unknown dijo...

No lo necesitaba tan explícito, de hecho es algo que empecé a olerme la primera vez que te vi comentarlo; no en esta entrada, sino en las anteriores.

Si es así me alegro, sólo espero que esta vez si sea un juego bueno, y no me refiero a que sea una edición cuidada y en pasta dura... A buen entendedor.

Omar El Kashef dijo...

Celebro el filo de tus entendederas, Tirano... Y sobre juegos buenos o malos, como los colores... Ya me entiendes.

Unknown dijo...

Aunque no pienso completamente igual al respecto, no te voy a quitar la razón. Se trata de opiniones que, como tú bien dices, son como los colores.

Eso si, el tiempo se encarga de transformar esas opiniones en éxitos o fracasos medibles en términos más o menos absolutos. Eso es lo que pone a cada uno en su sitio.

Omar El Kashef dijo...

Tirano, intuyo que hablas de algún juego en concreto que no te ha gustado nada. ¿De cuál se trata?

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.