Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Assassin's Creed Lineage, primera parte

Por Avatar

Creo que, con 'Assassin's Creed 2', estamos asistiendo a una de las campñas publicitarias de soporte para el lanzamiento de un videojuego más eficaces y agresivas que recuerdo. Empezaron poco a poco, con pildoritas, desde el aspecto del nuevo personaje que llevaremos, hasta entrevistas con los desarrolladores, donde se nos muestran las no pocas excelencias del que promete ser uno de los reyes de estas Navidades.

Para colmo, resulta que Ubisoft ha realizado una serie de cortos que nos narran los antecedentes de la historia del juego, con el padre de un joven Ezzio Auditore y las razones que conducirán a éste a formar parte de la antigua secta de los Asesinos. Creo que este primer capítulo es de una fctura impecable y debería ser la envidia de muchos realizadores que se dedican plenamente a esto del cine, y en especial las adaptaciones cinematográficas de algunos videojuegos.

El corto nos sitúa muy bien en una época apasionante de la Historia italina: la pugna por el poder entre los Medici y los Borgia. Articulando de forma muy interesante la situación y los personajes históricos (recordemos que interactuaremos con Da Vinci y Maquiavelo), formaremos parte de un entramado de conspiraciones y traiciones que, con toda probabilidad, dejará en pañales la primera entrega de 'Assassin's Creed'. Y mira que era buena.

Os dejo con el primer capítulo. Tendréis que sacar punta al inglés. Espero que os guste.


Assassin's Creed Lineage, primera parte Reviewed by Omar El Kashef on 12:58 Rating: 5

1 comentario:

Selenio dijo...

Vaya! Realmente impresionante! Estoy de acuerdo con que muchos realizadores cinematográficos deberían aprender de esta gente.

Lástima que el juego no vaya a salir para PC hasta marzo...

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.