Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Dead Redemption': "My name is John Marston"

Por Avatar

Como viene siendo costumbre en la industria del videojuego, ya van saliendo los tráilers para abrir boca con los lanzamientos que vendrán después de Navidad. 'Red Dead Redemption' ha sido definido por muchos como un 'GTA' en el salvaje Oeste. Sin duda el sello de Rockstar está más que presente, con lo que parecen personajes muy marcados, con un guión que sigue sonrojando a más de un profesional del cine y la televisión. Llama la atención una suerte de homenaje al a época dorada del Western en general y el Spaghetti Western en particular, con la música y la estética que acompaña este avance. He sabido también que este juego tendrá un mapa siete veces mayor que el de 'GTA San Andreas', hasta la fecha el más grande y ambicioso de la franquicia.

No sé a vosotros, pero a mí me parece que estamos ante uno de los pesos pesados de Rockstar, y creo que han hecho bien en esperar a que pasen las fechas navideñas para mimarlo como es debido. Iré reservando espacio en la estantería.

'Red Dead Redemption': "My name is John Marston" Reviewed by Omar El Kashef on 18:07 Rating: 5

2 comentarios:

Lorena dijo...

And my name is Lorena Marston, bueno casi, casi!! xD

Parece chulo el juego, lo veré jugar a alguien, le falta rosa y muñequitos redondos para que yo lo jugase.

Selenio dijo...

Desde luego es innegable que tiene una pinta estupenda, los de Rockstar saben hacer juegos, sin duda.

Yo vi ayer un trailer de Guild Wars 2 y me impresionó, la verdad. La primera parte no me llamó nunca en exceso pero pienso comprarme el segundo en cuanto salga. Como molan los Charr esos... XD.

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.