Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Green Ronin rebaja su línea de 'Mutants & Masterminds' en un 20%

Por Avatar



Para ayudarnos a superar la cuesta de enero, la editorial estadounidense ha decidido aplicar una rebaja del 20% a todos los productos de la línea 'Mutants & Masterminds', ya sean en pdf o impresos. Lo único que habrá que hacer será introducir el código promocional "SUPERSALE012010" desde la compra. La oferta dura hasta el 19 de febrero, y el el que el código sea "supersale01" me hace pensar que habrá más, quizá en otras líneas, más adelante.

También, para los bolsillos más frágiles, deciros que Paizo anuncia algo parecido, pero en su caso el descuento sería del 10% y en un sólo encargo por su web (incluidos productos que no son de la casa). Si alguien tiene más información o se me ha escapado algo, agradecería que lo posteara por aquí.

¡Felices rebajas!
Green Ronin rebaja su línea de 'Mutants & Masterminds' en un 20% Reviewed by Omar El Kashef on 11:25 Rating: 5

3 comentarios:

Bester dijo...

creo que el descuento de Paizo se acaba el domingo 31.
Aunque pedirles a ellos acaba siendo caro por los gastos de envío , por lo que creo.

Omar El Kashef dijo...

Muchas gracias por el dato, Bester!

Delfos dijo...

Una buena noticia, cualquier oferta de estas características debería ser bien recibida, aunque no vaya a comprar nada (como es mi caso :P)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.