Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Jason Momoa podría ser el nuevo Conan

Por Avatar


Hacía unos días que sonaban varios nombres en las quinielas para suceder al famoso Schwartzenegger, entre los cuales se encontraba el de Jason Momoa, en su día cara bonita de 'Los vigilantes de la playa' y actualmente más conocido en ámbitos frikis por su papel en 'Stargate Atlantis'.

Al parecer, se ha llevado el gato al agua y ha convencido a los productores de la futura película del cimmerio. Dicen que su aspecto y actitud pegan bastante con el personaje. Aún queda que acepte, pero no creo que se vaya a resistir a tamaña oportunidad profesional.

Os invito a que posteéis vuestras opiniones. Eso sí, ¡no lo hagáis en caliente, que os conozco!
Jason Momoa podría ser el nuevo Conan Reviewed by Omar El Kashef on 15:32 Rating: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico es el que interpretará el papel de Khal Drogo en la serie de "Canción de Hielo y Fuego" que le va como anillo al dedo, de Conan... no diré nada hasta que no le vea en un trailer o en la propia peli(a priori no me gusta demasiado.

Delfos dijo...

Osti, no sabía que iba a interpretar a Drogo en la serie basada en la saga de Martin; me parece una elección buena buena. ¿Qué tal hará de Conan? Bueno, creo que la interpretación en esa película no será lo primordial, así que habrá que verlo... de momento espectativas bajo mínimos y que nos vayan sorprendiendo.

Selenio dijo...

A mí me encanta Momoa así que me parece bienvenido tanto como Khal Drogo como como Conan.

Estéticamente es cierto que pega más como Drogo que como el Conan cuya estética estamos acostumbrados a ver, pero estoy seguro de que debidamente caracterizado quedará genial.

Selenio.

Unknown dijo...

No pues que buena noticia, que apenas me entero de la película, yo la vería por Drogo bueno, por Momoa .

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.