Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Guía de campaña de 'Canción de hielo y fuego' lista para su reserva

Por Avatar

Green Ronin anuncia que ya está disponible para su reserva la Guía de campaña de 'Canción de hielo y fuego', o lo que viene a ser lo mismo, la guía de Poniente y los Siete reinos. Recordemos que el juego de rol de Canción de hielo y fuego cuenta con dos básicos: el manual de reglas, que acaba de publicar Edge en España, y esta guía. Ambos conformarán una base de información muy completa para desarrollar las campañas en esta ambientación tan singular.

Quienes estén dispuestos a reservar un ejemplar por 40 dólares (256 páginas a color, tapa dura), recibirán gratuitamente la versión en pdf de la guía (cuyo precio normal es de 20 dólares). Recordar que esta guía explica  la vida en Poniente, describiendo con detalle cada una de sus regiones y a todos los jugadores del peligroso juego de tronos.

Pinchad aquí para ver una preview del producto.

Está claro que 'CHF' es uno de los mayores lanzamientos del año y gran acierto editorial de Edge. Aun a sabiendas de que podremos contar con esta guía traducida al castellano, me pica la posibilidad de echarle el ojo con antelación. ¿Reservar o no reservar? ¿Vosotros qué haríais si el inglés no fuese un problema?
Guía de campaña de 'Canción de hielo y fuego' lista para su reserva Reviewed by Omar El Kashef on 17:27 Rating: 5

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando el ingles no es más problema que el castellano no debería ni ser un obstáculo a plantearse para obtenerlo. Otra cosa es que no se tuviera ni papa del idioma y lo compres solo para admirar los dibujos...
Y mejor conseguirlo ahora, que no dentro de 7 ó 10 meses, lo que tarde en salir en castellano.

Unknown dijo...

Hombre, yo soy de los que siempre ha comprado rol en inglés, pero una cosa sí que hay que admitir. Al comprar la edición en español, te ahorras las erratas del original en inglés, que se suelen corregir en las ediciones en español, y que son muchísimas en el Canción de Hielo y Fuego básico. Tengo impreso un erratado de un montón de páginas que tengo que llevar siempre con mi manual en inglés.

Jon Nieve dijo...

La verdad es que no es muy tolerable la cantidad de errores que trae el primer manual de Canción de Hielo y Fuego en su versión inglesa.

Si este contiene la misma cantidad, aunque el inglés no fuera un problema, me pensaría bastante el comprarlo. Pero a igualdad de calidad, y si el inglés no es problema, ¿Por qué vas a esperarte a la edición en castellano?. Claro, que al final acabarás comprando las dos!! XD

F&H

Nah dijo...

si el ingles no es problema, ya entramos en la comodidad de cada uno, en la urgencia de tener el producto y en como ande la economía :P

no creo q sea tanto una decision de si o no.

Por otro lado, y viendo la preview del libro, me suena raro q cuando habla del norte (¡¡invernalia!! XD) solo bengan 2 baderizos, los Bolton y los de la isla del oso...

y el Gran Jon? y los karstark? y ...

aunque bolton sea claramente interesante por sus acciones en las novelas, los otros me siguen faltando

saludos

Delfos dijo...

Si el inglés y la economía no fueran un problema, me lo compraría en cuanto saliera en inglés, pero dudo mucho que volviera a hacer lo de prepedido. Ya lo hice con el NsD20, y no me apetece repetir la experiencia. Prefiero echarle una ojeada antes, ya sea descargando el manual en pdf o dándome una vuelta por las tiendas (la mejor opción).

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.