Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Las Leyendas de Anthrand

Por Avatar



Se acerca el buen tiempo y con ello las obligadas actividades al aire libre. Hay que decir que esto de hacer cosas en la calle la llevamos los españoles en la sangre, y si encima somos roleros, pues ya sabéis de lo que estoy hablando: rol en vivo.

Los organizadores de 'Las Leyendas de Anthrand' han tenido a bien ponerse en contacto con varios espacios de la web para promocionar este evento lúdico, y, como no puede ser menos, aquí nos hacemos eco del mismo y animamos a los aficionados al rol en vivo a apuntarse.

Paso a reproducir la información que nos han proporcionado.


Hemos organizado una gran partida de rol en vivo para el fin de semana del 14, 15 y 16 de Mayo, en el albergue "La Casita" en Albacete. Más allá del público habitual de este tipo de eventos nos gustaría atraer a jugadores nuevos en este tipo de eventos y por eso nuestro interés en publicitarlo fuera de los canales habituales para estas partidas.

Creemos que es una partida apta tanto para jugadores veteranos como para novatos, con acción, intriga y dosis de terror y supervivencia. El sistema utilizado para el equipo es el de soft-combat, armas en su mayoría de gomaespuma con varilla de fibra de vidrio o pvc en su interior.

El precio del evento son 58 €, ajustando lo que hemos podido entre el precio del albergue y los materiales para atrezzo y demás. Somos una organización sin ánimo de lucro, y todo el importe está destinado al evento (desgraciadamente como en otros eventos que he organizado sospecho que además acabaremos perdiendo dinero los organizadores, pero se hace con ilusión).

El fin de semana está organizado de manera general así:

Viernes:

- Recepción de jugadores a partir de las 17.30h
- Adjudicar lugar para dormir.
- Control de seguridad de armas y armaduras o TA&TA.
- Repartir fichas de personaje.
- Cena.
- Explicación del evento, resumen de reglamento, introducción general.
- Introducción por grupos, dudas de ficha.
- Comienzo de juego.
- Fin de juego del viernes y fiesta para el que quiera.

Sábado:

- Desayuno.
- Comida.
- Se reinicia la partida de manera continúa hasta la madrugada, la cena del sábado será en juego.
- Fiesta fin de partida.

Domingo:

- Desayuno.
- Resumen de partida. Premios de partida.
- Comida.
- Se deja el albergue.

Muy resumidamente, el evento se ambienta en una zona de flora y fauna prácticamente virgen pero que a la práctica es como un desierto pues la zona es uno de los pocos vestigios de magia que quedan en el mundo y toda el agua subterránea de la zona provoca que tanto vegetación como animales aunque perfectamente sanos sean terriblemente tóxicos para el consumo humano.

Un adinerado comerciante ha contratado a cinco de las compañías mercenarias más afamadas del continente para acompañarle al interior de esta zona despoblada, la paga es extraordinaria y los peligros parecen mínimos, el comerciante sólo parece querer encontrar cierta antigüedad y dejar la zona, solo algunos se preguntan el por qué de tantos soldados.

www.leyendasdeanthrand.es

http://leyendasdeanthrand.blogspot.com

contacto@leyendasdeanthrand.es

leyendasdeanthrand@gmail.com
Las Leyendas de Anthrand Reviewed by Omar El Kashef on 11:36 Rating: 5

3 comentarios:

fatelux dijo...

Que buena pinta tiene el programa, y todo un finde de rol por 58 euros? una ganga. Una pena no vivir por esos lares, que si no me apuntaba sí o sí.

Espero que sea todo un éxito y se anime mucha gente.

Un saludo¡¡¡¡¡

Lucas Gómez dijo...

Saludos desde Antioquia-Colombia!!

Les hablamos de la Comunidad cultural de Mil espadas y deseamos compartir con todos aquellos asiduos al arte de la guerra, en nuestro caso la interpretación mas sana para la misma , el Softcombat. Asi como ustedes organizamos eventos en base a esta actividad enteramente, realizando campañas fantásticas e históricas. Tenemos una forma muy particular de la "guerrear".

Deseando que conozcan mas de la nueva culutra guerrera(nuestra consigna) les dejamos el link del grupo en facebook (muy pronto ya vendremos con la pagina oficial):

http://http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=21220558019

(si no da el link, pueden copiar el texto de la dirección y pegar en la barra de direcciones)

Esperamos pues se interesen en dar una mirada a nuestra comunidad.

Marchemos a la batalla!!!

Nah dijo...

la virgen...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.