Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Google afina su motor de búsqueda

Por Avatar



Irrumpo brevemente en el terreno de Pacop para hablaros de las novedades que acaba de implementar Google en su motor de búsqueda. Sin duda es algo de lo que os daréis cuenta en cuanto os pongáis a navegar, pero siempre hay rezagados, y la idea me parece curiosa.

Ahora, Google permite afinar mejor las búsquedas que realicemos. Aparte de los resultados globales de nuestra búsqueda, ahora podemos filtrarlos según ciertos criterios definidos en la barra del menú a la izquierda, como por ejemplo fotografías, vídeos, noticias o blogs.

Google siempre me ha parecido un modelo de empresa novedoso, muy representativo de esto que se viene en llamar la nueva economía del conocimiento. Su actitud "sana" hacia los empleados que la conforman y el enfoque user friendly son su marca de identidad, y si encima nos hacen la vida más fácil a todos, más razones hay para admirar su buen trabajo.

Desde aquí hago un llamamiento al especialista de la sección para que un día de estos nos escriba un especial sobre las tecnologías que está desarrollando Google, como la identificación de caracteres fotografiados al vuelo que va a incluir en su futuro móvil multimedia.

Yo digo que algún día conquistarán el mundo...

Os dejo con un vídeo explicativo de las pequeñas novedades, siempre muy al estilo de esta empresa.


Google afina su motor de búsqueda Reviewed by Omar El Kashef on 2:51 Rating: 5

3 comentarios:

Starkmad ADR3-24SM dijo...

Yo también creo que algún día Google conquistará el mundo. Y ese día... A lo mejor nos arrepentimos de que una empresa tenga el monopolio del catálogo e indexado de toda la información que se puede encontrar en Internet.

Explorador dijo...

Yo espero que algún día Google me ayude cuando quiera buscar algo con un poco de concreción. Ahhh...el hombre...puede...puede soñar... xD

Delfos dijo...

Yo soy fanboy de Google... bueno, de demasiadas cosas... mierda, me acabo de dar cuenta, de demasiadas cosas...

¡Un saludete!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.