Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Dead Redemption' - Los modos multijugador (y un llamamiento)

Por Avatar



El momento se acerca. Ya queda menos para el 21 de mayo y poder echarle el diente a este título que lleva meses haciéndome cosquillas en la tripa.Hoy os traigo un par de vídeos de los modos multijugador. No me voy a extender demasiado, ya que afortunadamente los vídeo vienen en castellano y se explican por sí solos.

Lo que sí quiero es hacer un llamamiento a los compañeros que tengáis consola y ganas (y tiempo) de jugar. Me ha llamado mucho la atención el modo multijugador libre (o abierto), con el que formar partidas (a mí me gusta más la palabra cuadrillas, queda más sucio). Sé que algunos de vosotros tenéis consola, y, si mal no me equivoco, PS3 mayoritariamente. Os pregunto lo siguiente: si os compráis el juego, ¿os animaríais a montar una partida online y echarnos unos vicios? Yo estoy más que dispuesto. Sólo tengo un problema: decidirme por una plataforma. Tengo el juego reservado en X360, pero puedo cambiarlo a PS3 si la mayoría tenéis esa plataforma (además, con PS3 no hay que pagar por jugar online, cosa que sí ocurre con Xbox LIVE).

Mientras os lo pensáis, os dejo con esos dos vídeos para que sigáis abriendo boca.




'Red Dead Redemption' - Los modos multijugador (y un llamamiento) Reviewed by Omar El Kashef on 12:02 Rating: 5

4 comentarios:

Manuel Pinta Guerrero dijo...

Yo me apunto, tengo ps3

Omar El Kashef dijo...

¡Hola, Manuel! Bien, contigo ya hay uno con PS3. A ver si se apunta alguien más. ¡Animaos!

Selenio dijo...

Ahhh... gañanes Peesetreseros... XD

Temo que tendré que pasar de ese interesante multijugador ya que tengo solamente una 360.

Selenio.

Verzobias dijo...

Yo lo tengo reservado para 360, y por supuesto me apunto a formar una cuadrilla cuando sea. :-)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.