Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Skyline'. ¡No mires arriba!

Por Avatar


Por muchos que sean los fiascos de la ciencia ficción, como 'Independence Day', hay lugares comunes que siempre vuelven cíclicamente. Supongo que es como los western, que no pueden pasar sin su dosis de malos llenos de clichés, pero qué queréis que os diga, a mí me mola. Supongo también que, en parte, se debe a éxitos y tratamientos dignos como 'District 9' que los estudios se siguen animando con este género que a mí tanto me gusta.

La última que he interceptado por ahí es 'Skyline', y me ahorro más explicaciones porque el tráiler es elocuente de por sí. Contadme, ¿os pasa como a mí, que me dan ganas de ver esta peli pero hay cosas que, quizá a nivel subconsciente, me chirrían un poco?

'Skyline'. ¡No mires arriba! Reviewed by Omar El Kashef on 23:18 Rating: 5

4 comentarios:

Jon Nieve dijo...

No es tu subconsciente, sino la experiencia con otras películas. Tiene pinta de que será más de lo mismo, esperemos que al menos sea pura diversión y entretenimiento.

Lo curioso es que hay algún científico de mucho renombre que últimamente ha declarado que deberíamos tener cuidado con mandar tan alegremente mensajes a través del espacio para contactar o ser captados, porque no sabemos nada de lo que podríamos encontrar...

Y por cierto, mucho cuidado con tu subconsciente, que te puede afectar a lo que sueñas...supongo que sabrás por donde voy: Origen.

Anónimo dijo...

A mí personalmente no me dice nada el trailer, haré como siempre hago cuando el trailer no me parece definitivo, esperar a ver que dicen "mis contactos" :P

Wolf Silvermoon dijo...

Buenas Avatar

El trailer en si pinta espectacular cierto, aunque me pregunto que interés tendría una forma de vida "superior" en abducir asi a lo bestia a tanta gente.

Te diré lo que me ha chirriado a mi, enterarme de que quienes están detrás de esto son los hermanos Strause, directores de AVP 2...

Omar El Kashef dijo...

¡Cuánto tiempo, Wolf! Me alegra verte por aquí de nuevo. En general estoy de acuerdo con todos. No será una película para los anales. Ya decía que me sonaba el nombre de los hermanos. En fin, esperemos que el golpe no sea demasiado fuerte...

PD En cuanto a una forma superior abduciendo en masa... Bueno, no es que seamos superiores, pero nosotros pescamos con red. Imagina lo que sentirán los pobres atunes :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.