Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Tráiler de 'Dragon Age 2'

Por Avatar




Si un juego ha hecho estragos en la comunidad de ciber-roleros en los últimos tiempos, ése es 'Dragon Age'. Lo cierto es que BioWare no ha inventado nada, pero los que han jugado aseguran que la experiencia es adictiva. Yo lo he intentado, pero no suelo aguantar más de unas horas delante de un RPG virtual. Todo me parece demasiado cuadriculado y predeterminado. Irónicamente, encuentro más satisfactorios otros géneros, donde me identifico más con el personaje y se da algo más parecido al libre albedrío, que en este género. Eso sí, sigo con ganas de echar el diente a la versión de mesa. A ver si los astros se alinean y puedo comprármelo.

Os dejo con el tráiler de la segunda entrega de 'Dragon Age'. La cinemática es excelente, mucho mejor que algunas películas de animación de Hollywood. A partir del 1 de marzo de 2011, podréis disfrutar del título en vuestras consolas y ordenadores.


Tráiler de 'Dragon Age 2' Reviewed by Omar El Kashef on 20:16 Rating: 5

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo con Dragon Age soy un converso. Desde el primer momento que empecé a jugarlo me vinieron a la mente los buenos tiempos de Baldur's Gate, grande entre los grandes del género. Bien cierto es que no es comparable la libertad del rpg de ordenador con el de mesa, y por mucho que implementen seguirá sin serlo. Pero Tengo que decir que me sorprendió gratamente el trato con los compañeros de aventuras y el como una serie de eleccines poco afortunadas nos pueden llevar a que el compañero abandone el grupo y en los casos más radicales que tengamos que matarlo o morir.

En cuanto a ésta segunda entrega, si bien es cierto que el personaje es predefinido (uno muy importante en el transfondo del mundo), y eso podría restar parte de ese libre albedrío, creo que tal vez consiga que nos metamos un poco mas en la historia. Y es que el que para mi es uno de los puntos claves de esta IP de Bioware, es precisamente el inmensamente rico transfondo de ambientación que han puesto sobre la mesa. Al jugar la primera parte heche de menos un mundo conocido como mis queridos Forgotten Realms, pero a medida que fuí avanzando en el juego, interactuando con los NPC, leyendome los diarios y notas que abundan por el juego, más me iba enamorando del mundo virtual. Y es que tenemos para hacer juegos largo tiempo.

A ver que nos depara esta segunda parte, que al menos yo, espero con ansia

Un saludo

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.