Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Brian May & Kerry Ellis - Anthems -

Por Milán


El próximo 13 de Septiembre sale a la venta el álbum de debut de la prodigiosa cantante británica Kerry Ellis que cuenta en las labores de producción, composición, arreglos y guitarras con el legendario Brian May. La cosa apunta muy pero que muy alto y lo poco que he podido escuchar del disco es deslumbrante, Kerry tiene una voz alucinante y si todo funciona dará mucho que hablar, que se preparen las divas actuales como Beyoncés, Ladies GaGas, Christinas Aguileras... y vayan tomando lecciones de canto porque esta chica tiene además de un don, una técnica pasmosa.

Hace poco el duo actuó para la BBC y el resultado ha sido impactante, a espera de que llegue el nuevo material, os dejamos con un adelanto, a mí me ha parecido una auténtica maravilla ¿y a vosotros?


Brian May & Kerry Ellis - Anthems - Reviewed by Anónimo on 11:32 Rating: 5

3 comentarios:

Nah dijo...

Milan, hombre, no seas malo... ;)

las Beyoncés, Ladies GaGas, Christinas Aguileras y similares son guapetonas hiperarregladas que sueltan gorgoritos y repiten hasta la saciedad estribillos con un coro que camuflaría el despegue de un Phantom (famoso por sus decibelios al despegar XD )..

Esta SI parece una cantante...

Magnifico descubrimiento, me la apunto

Nah

PD: nuestro amigo May esta abuelete ya... :D casi se cae al entrar al escenario

PACOP dijo...

Interesante descubrimiento... menudo chorro de voz!!! Que fácil es ampliar los horizontes musicales contigo Milan.

Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Nah - Qué bueno leerte por aquí, la verdad es que sí, May está mayorcito pero eso no le impide ser el enorme músico que es así como un hombre que entiende su papel en el escenario como pocos, pero tambien es cierto que casi se nos cae ;)

PACOP: Muchas gracias por tu comentario, pero si tu supieses lo que estoy yo ampliando mis escasos conocimientos informáticos gracias a tí...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.