Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Sherlock Holmes' tendrá una secuela

Por Milán



Robert Downey Jr. y Jude Law ya están confirmados para sus respectivos papeles en la que será la secuela de Sherlock Holmes de nuevo bajo la batuta de Guy Ritchie. El villano para esta entrega no será otro que el eterno enemigo y némesis de Holmes, el profesor Moriarty. En un primer momento se barajaron los nombres de Sean Penn, Gary Oldman o Javier Bardem para el papel, aunque los rumores sobre que Brad Pitt, quien ya trabajó junto a Ritchie en Snatch: cerdos y diamantes, ocuparía este rol comenzaron a tomar peso.

Pues bien, parece que finalmente no será ninguno de ellos, según la web IMDb el actor irlandés Daniel Day Lewis ya está confirmado para dicho personaje, cosa que resulta cuanto menos extraña dado que el actor siempre se ha caracterizado por su aparición en películas de un ámbito menos comercial. Aún así me parece una noticia fantástica, Lewis es un auténtico monstruo de la interpretación, posee una ingente cantidad de registros y variedad psicológica, controla a su personaje a la perfección y sabe en todo momento de las emociones que debe dotarlo, lo que espero es que la película tenga un guión lo suficientemente sólido y bueno como para que pueda aprovecharse su enorme pontecial. Me vais a disculpar que escriba así, pero en mi opinión es el mejor actor en activo y tengo una especial debilidad por su trabajo.

De momento habrá que esperar al 16 de diciembre de 2011 para su estreno.

Os dejo con un pequeño fragmento de la película Gangs of New York para que podais deleitaros con Lewis:

'Sherlock Holmes' tendrá una secuela Reviewed by Anónimo on 7:31 Rating: 5

3 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

No podían haber elegido a un tipo más grande. ¡Qué buena noticia!

Jon Nieve dijo...

Suscribo lo dicho por Avatar.

A mi la película de Sherlock Holmes no me gustó, y además detecté algunos errores en la misma. Por consiguiente, esta segunda parte no me atraía especialmente, pero si finalmente aparece este actor, tendré que darle otra oportunidad, ¿no?

F&H

Anónimo dijo...

Jon olvídate de ir al cine porque Daniel Day Lewis ya no está en el proyecto, parece ser que Jared Harris ocupará su lugar. Mal porque ahora si que no iré al cine a ver la secuela y bien para todo el equipo de Sherlock Holmes, creo que Day Lewis hubiese acaparado toda la atención de la película.

Este proyecto creo que es de los que veré en DVD.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.