Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Batman Arkham City', mejorando la excelencia


Contad los días que faltan para el 21 de octubre, porque es la fecha en que se lanzará este magnífico título. Por fin, y para ponernos los dientes largos, se ha publicado el primer tráiler ingame de una de las secuelas más esperadas del momento. Como os imaginaréis, la acción nos traslada a la ciudad de Gotham, multiplicando así la enorme potencia de 'Arkham Asylum'. Es mucho más fácil de decir que de hacer, porque el sabor de boca que nos dejó el primer título rozaba lo ultraterrenal, con una mecánica, una concepción y un guión que saciaban con creces al jugador de títulos de infiltración tanto como al acérrimo seguidor del hombre murciélago.

Por lo que vemos en el vídeo (a continuación), da la sensación de que lo que ya funcionaba bien se ha adaptado al mayor espacio de juego que supone una ciudad entera con respecto a un manicomio, por enorme y variado que fuese éste. El sigilo sigue siendo la pieza clave, pero no se han descuidado los combos de lucha, gran atractivo igualmente del primer título. El uso de la capa también admite nuevos matices, como esas caídas en picado para coger aceleración y subir de nuevo, todo ello en combinación con el garfio, lo que me recuerda en cierto modo a lo que se puede hacer en 'Just Cause' con la misma herramienta y el paracaídas.

En fin, que más de lo bueno y cosas nuevas y mejores. Esa escena de Batman encima de la gárgola no tiene precio. Además, podremos disfrutar de un buen elenco de los personajes más emblemáticos de la saga de Batman, incluida Catwoman. Yo sé, desde ya, que voy a tener sueños con esto y que el 21 de octubre me lo compro dos veces si hace falta. Espero que disfrutéis con el tráiler.


'Batman Arkham City', mejorando la excelencia Reviewed by Omar El Kashef on 21:49 Rating: 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta, sí señor.

Tristan Oberon dijo...

Impresionante, ojalá tenga una buena duración, para mi la única pega de gran parte de los juegos modernos...

Anónimo dijo...

En la anterior entrega la duración creo recordar que era más que correcta, aunque si es cierto que hay cantidad de juegos que parecen una estafa como Call of Duty Black Ops.

Omar El Kashef dijo...

Bueno, cualquier CoD moderno... Eso sí que es un timo. Aunque supongo que son juegos más orientados a prolongar su vida útil en multijugador.

A mí la duración del primero de Batman me pareció muy correcta, la verdad.

Tristan Oberon dijo...

Si, el primer Batman tuvo una buena duración, creo que el problema de muchos de estos juegos es precisamente el que apunta Avatar, están destinados a jugadores que disfrutan con el on-line y a los que nos gusta ir a nuestra bola nos tienen abandonados, con modos campaña puramente anecdóticos.

Omar El Kashef dijo...

Yo por eso miro con lupa cada título antes de comprar. Cuando veo que están más orientados al online, me espero a que baje de precio o me lo compro por zavvi.es ;)

Tristan Oberon dijo...

Yo ni me planteo comprar aquí, todo de importación, con los 70 euros de aquí no puedo...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.