Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2011 - 'Hitman Absolution', vuelve el calvo más letal de las consolas


Con el Agente 47 me pasaba lo mismo que con Raziel, de 'Soul Reaver': me preguntaba cuándo demonios iba a dar el salto a las consolas de nueva generación, habida cuenta de los éxitos cosechados en el pasado y lo abultado de las franquicias. Y como no hay más verdad que más vale tarde que nunca, hoy os traigo el tráiler cinemático de 'Hitman Absolution', del que poco sé aparte de las pistas del vídeo.

Los ingredientes de siempre: el objetivo, el entorno que nos permite múltiples aproximaciones, los guardias y el sigilo... o no. Por lo que se ve, a lo mejor nos tienen algo como 'Splinter Cell Conviction', con esa mecánica de maniobras rápidas cuerpo a cuerpo que dotaban al título de una fluidez adictiva. No sé, todo es esperar a ver.

Ah, por cierto, hay rumores de que 'Soul Reaver' también vuelve encarnado en juego de nueva generación. Pero aún es pronto y la noticia no ha madurado más allá de los mentideros y las supuestas patentes de ciertos nombres de la saga Legacy of Kain. Si se confirma, tendré una pequeña razón más para ser feliz.


E3 2011 - 'Hitman Absolution', vuelve el calvo más letal de las consolas Reviewed by Omar El Kashef on 13:22 Rating: 5

2 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Pedazo traileraco, es bueno ver que el agente 47 (alias, el puto Calvo) pronto estará de nuevo matando gente con hilo dental. Que recuerdos más buenos tengo de jugar a los Hitman con mis colegas...ays.
Y si vuelven también Raziel & Kain (y Strombringer...cof cof) pues mejor que mejor.
¡Un saludete!

Unknown dijo...

El unico hitman al que jugue me encanto, esperare este estreno con ganas.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.