El nuevo viejo Limp Bizkit
Menuda (y tardía) sorpresa me he llevado el otro día viendo un mal programa musical de Telemadrid (estaba haciendo zapping, lo juro) cuando vi que los Limp Bizkit se han vuelto a reunir y han sacado nuevo disco. Sin ser un grupo precisamente de cabecera, lo cierto es que sus temas siempre me han venido bien para desparramar un poco y desahogar tensiones acumuladas. Lamenté en su momento la despedida de su guitarrista insignia, la flojera de sus últimos trabajos y su disolución final. Ellos mismos han dicho que están asqueados con el panorama de la música popular y han decidido volver con su traca y discutible gusto (estético y moral) para dejar claro que hay vida más allá de Lady Gaga (habrá que ver qué han aportado/aportan/aportarán ellos).
Pero lo mejor de este regreso es que también se ha apuntado el pintoresco Wes Borland, el guitarrista insignia de la banda y que se caracteriza por salir siempre disfrazado y caracterizado, y que se pasó una temporada con la otra cuadrilla de animales de Marilyn Manson. Siempre me ha gustado su sobradez, con y sin la guitarra, así que celebro por partida doble (bueno, una vez y media) el regreso de estos machitos sobrados de la música.
De lo que he podido escuchar del nuevo trabajo, puedo decir que nada nuevo bajo el sol. Riffs pegadizos, voces que hablan más que cantan, mucha testosterona y un gamberrismo de escuadra y cartabón que se agradece entre tanta corrección política desde los presuntos estamentos artísticos o, en el peor de los casos, que te deja indiferente. Su trabajo podría haber salido de cualquier disco de la década pasada, pero como dicen por ahí: si algo funciona, para qué cambiarlo. Para lo que sirve Limp Bizkit, bien está.
Os dejo con Gold Cobra.
El nuevo viejo Limp Bizkit
Reviewed by Omar El Kashef
on
13:44
Rating:
Comenta desde Blogger o Facebook
2 comentarios:
Siempre he odiado al cantante de este grupo, que en lugar de cantar parece que lloriquea.
Es tan limitado como desbordado es su ego XD XD
Publicar un comentario