Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El iPhone 5 se presentará en sociedad el 4 de octubre


Es lo que se desprende de fuentes cercanas a la empresa, aunque no hay aún nada cerrado en cuanto al momento exacto del evento. Lo que sí se ha dicho es que, a pesar de la presentación, el teléfono no estará disponible hasta pasadas varias semanas. Si el anuncio es importante para los paladines de la manzana (y sus detractores), el morbo está en otra parte: será el primer evento donde el maestro de ceremonias sea Tim Cook, en sustitución de Jobs, aquejado de una seria enfermedad.

Esta anticipación en el anuncio obedece claramente a crear furor para que la gente crea que necesita un nuevo terminal telefónico de Apple poco tiempo después de la salida al mercado del flamante iPhone 4, como pasó con la iPad 2, que curiosamente tenía no sé cuántas miles de ventajas con respecto a la primera versión. Total, si podemos vender mierda el prototipo incompleto a precio de oro antes de sacar el oro de verdad, eso que ganamos, ¿no?

¿Soy el único que piensa que esta técnica de marketing que está utilizando Apple, y que tan buenos resultados le está dando, es de combustión rápida? Como sigan sacando novedades revolucionarias sin dar tiempo a que el mercado y los usuarios digieran los platos a medida que se suceden, ¿no acabará quemándose la manzana? No sé a vosotros, pero a mí la manzana cocida no me gusta nada...
El iPhone 5 se presentará en sociedad el 4 de octubre Reviewed by Omar El Kashef on 14:59 Rating: 5

4 comentarios:

Nah dijo...

revisa, que has puesto "oto" en vez de oro

en cuando a la pregunta...

Apple corre el riesgo de quemarse, si no lo ha hecho ya...

aunque claro, mucha gente es ver una manzana mordida y volverse tonta, asin que...

saludos

Héctor Prieto dijo...

Ahí radica el problema, al menos en parte.

Salen novedades muy seguidas, ofreciendo pocas diferencias a sus versiones anteriores. Si fuéramos sensatos, las "segundas novedades" no tendrían tanta venta como deberían... pero como somos unos consumistas natos, y necesitamos lo mejor, lo más nuevo y lo todosuperguay ahora mismo, pues pasa lo que pasa.

Y dentro de 10 meses, saldrá el iPhone 5.5 y otra vez a empezar.

Pd: somos tontos.

Jorge M dijo...

Las renovaciones de los productos Apple, en cuanto a iPhone se refiere y iPad son de más o menos un año cada uno hasta la fecha. Es más, el iPhone 4 salió en verano del año pasado y diríamos que los ciclos de renovación de momento se estarían retrasando.
Yo tengo un iPhone 3GS, que sería un intermedio entre el 3 y el 4 y así se planteó en su momento. Los ciclos de duración y soporte de los aparatos de Apple hasta la fecha son de más o menos dos años. Cosa que además ahora se ampliará dado que iOS 5 se podrá usar completamete en mi iPhone 3GS (casi dos años y medio), lo que no se puede decir de otros muchos productos.

Si Apple se estuviera quemando lo estaría haciendo entonces también la competencia, sin embargo son ellos los que van por detrás en experiencia de usuario y copiando descaradamente muchos productos de la manzana. Cabe recordar que mas de un producto que han intentado sacar para hacerle algo de competencia a Apple o lo han eliminado o en cuestión de meses han sacado otro modificado con supuestas mejoras del anterior.

Siempre me hace gracia que se critique a Apple...será que todo el mundo está loco, tonto, etc...Pocos usuarios de Apple hablan mal de sus productos o experiencia de usuario,(particularmente no conozco a ninguno) y si que los usuarios de Mac o iOS normalmente somos mucho más exigentes que los de otras plataformas...

¿Manzana cocida? Manzana madura colega...

PS: También deben de estar locos todos esos inversores que la han hecho la empresa con mayor valor bursátil del mundo

Omar El Kashef dijo...

Ojo, que salvo lo del flash, yo estoy encantado con mi experiencia como usuario de mi iPhone 4. No dudo que las renovaciones técnicas obedezcan a sesudos análisis de especialistas en marketing. Sólo digo que no serían los primero en pasarse de rosca con las prisas. A mí, personalmente, un año me parece muy poco para amortizar lo que cuesta un iPhone 4 libre.

No soy ni fan ni antifan de Apple. Simplemente creo que pueden equivocarse ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.