Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Tráiler británico de 'Game of Thrones Genesis', el videojuego de Juego de Tronos



Viejas noticias que siguen su lenta cocción hasta parir al fin un tráiler que echarnos a los ojos. Este título de estrategia en tiempo real (eso parece de momento) abarca una de las grandes guerras de Poniente, cuando los Targaryen sobrevolaban los cielos con sus dragones, provocando el pánico en sus enemigos y su posterior pleitesía. Trata en definitiva de explicar el cómo y el porqué se ha llegado a los hechos narrados en las célebres novelas, ahora adaptadas con el mismo éxito a la televisión por parte de la HBO.

El tráiler no es malo, pero seamos honestos, se podía hacer mejor. Quizá es que el juego no dé más de sí. Parece un RTS con elementos de gestión (¿será como los 'Total War', con una fase estratégica y otra táctica?). Lo que más me ha ilusionado es ver el mapa de Poniente y tener la posibilidad de librar batallas en él. Creo que, después del de la Tierra Media, es el mapa que tengo más visto.

De momento, y a falta de ver más, el título no me apasiona, pero estoy abierto a que me sorprenda en futuros avances. Tampoco es que la espera vaya a dilatarse mucho. Según tengo entendido, se lanzará el 29 de este mes. La semana que viene, vamos... ¿Alguien tiene más datos? ¿Merecerá la pena o será una adaptación más de olvidar o cerrar bajo siete candados? Soy todo ojos.


Tráiler británico de 'Game of Thrones Genesis', el videojuego de Juego de Tronos Reviewed by Omar El Kashef on 21:59 Rating: 5

3 comentarios:

Guifo dijo...

En Steam ya lo tienen para "Precomprar", pero a saber lo que sale de esto... Tampoco es que los desarrolladores hayan hecho lo suficiente como para hacerse una idea de lo que puede salir.

El poderoso Crom dijo...

¿Soy yo o el trailer tiene pinta de un juego de hace unos cuantos años?
De momento...indiferencia brutal.

Omar El Kashef dijo...

Me pasa lo mismo. No acaba de estar a la altura de la saga literaria.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.