Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'I am Alive' is still alive


Sí, no he podido resistirme al ridículo juego de palabras. ¿Os acordáis de 'I am Alive'? Ha pasadola friolera de tres años desde que el proyecto empezara a insinuarse en la red. Pretendía ser un título de supervivencia en un mundo asolado con un especial acento en eso de la supervivencia. Mucha psicología con los "enemigos", miedo por la vida de uno mismo y supervivencia en estado puro, donde un botellín de agua merece la pena de arriesgar el pellejo. Se nos habló de una mecánica sencilla e innovadora, pero finalmente el proyecto acabó en la nevera por razones diversas.

Sin embargo, Ubisoft ha seguido trabajando en él y ya está en disposición de mostrarnos un tráiler no cinemático con lo que está por venir este mismo invierno. Lo que más ha cambiado es el personaje. Si bien el protagonista de la primera versión parecía acabar de sufrir la catástrofe, éste se ve que lleva ya un tiempo sobreviviendo entre los despojos de la ciudad. Más agresivo en el aspecto, aunque, como veréis, tendrá que huir más de una vez para salvar el pellejo. Por lo que veo, es un juego de acción en tercera persona con tintes de shooter; un shooter precario, diría yo, donde cualquier cosa nos servirá para improvisar un arma. Y ya ni os cuento cuando demos con la pistola. No pinta mal, aunque me gustaría ver más antes de decidirme.


'I am Alive' is still alive Reviewed by Omar El Kashef on 11:12 Rating: 5

5 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

A ver, como buena pinta, la tiene. Pero no me espero mucho, la verdad, casi más parece un Mod del Oblivion que un juego nuevo; y el trasfondo del protagonista, o nos hacen empatizar rápido con él, o voy a tener la misma conexión que con el protagonista de Falling Skies. o sea, cero patatero. ¬¬'

Pero bueno, tiempo al tiempo y a esperar una beta jugable.

Omar El Kashef dijo...

Pero qué dices, si Falling Skies es una serie modélica XD

Héctor Prieto dijo...

Sí, el modelo de cómo tirar por el retrete dinero y una buena idea. XDDD

Omar El Kashef dijo...

Siempre nos queda Terranova :)

Unknown dijo...

Me gustó más el trailer CGI aquel y la idea que parecóa encerrar. Este me ha parecido más de lo mismo, aunque aun así, me parece que tiene buena pinta.

Por cierto, que os pareció Terra Nova?

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.