Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

iPhone 5... digo, 4S


Meses de rumores, especulaciones, vídeos con autenticas maravillas en renderización de 3D para acabar encontrandonos con esto. La rueda de prensa de Apple, tan esperada por los seguidores de Apple ha dejado algo más que una decepción, ha dejado la noticia que las acciones del gigante californiano han bajado un 3% aun durante la presentación del producto, los números del pinchazo pasadas 24 horas pueden resultas bastante llamativos.

Llevo varios días dándole vueltas a que decir sobre el nuevo iPhone, la verdad, visto lo visto en internet, la presentación de hoy prometía ser algo arrollador, viendo como anda la competencia a nivel Hardware, a la velocidad que avanza y evoluciona Android, este era el momento decisivo para dar un golpe sobre la mesa, y demostrar porque Apple revoluciona todo lo que toca, pero amigos, no ha sido así.

Tras una larga, casi tediosa presentación introductora de casi 1 hora, en que eso si, han demostrado porqué el valor de sus acciones esta por las nubes, aparece en la pantalla el iPhone 4, todos con las expectativas de verlo transformarse en un iPhone 5, peor en lugar de eso, aparece una S tras iPhone 4, y nos pasan a enseñar las maravillas del cacharro, que voy a resumir muy brevemente, un iPad en miniatura.

Como novedades, bien pocas, iPhone 4S monta el mismo procesador dual (A5) que el iPad, que garantiza el doble de rendimiento en uso que el iPhone actual, y hasta 7 veces mejor rendimiento gráfico, lo cual aun sigue sin estar a la altura de algunos procesadores de la competencia, como los que utiliza Samsung en su Galaxy SII. La cámara ahora sí soporta video Full HD 1080p, algo que probablemente podrían haber implementado vía software, en cuanto a cámara, la única mejora digna de destacar vendría a ser la velocidad de carga y de posibilitar el primer disparo al rededor de 1 segundo después de pulsar el botón. La pantalla sigue tal cual, ni mayor tamaño ni mayor calidad, otro punto más en el que se estancan. Lo único verdaderamente a destacar es la integración de Siri, un sistema de reconocimiento de voz de ultima generación, capaz de entender casi cualquier cosa que desees decirle.

Para aquellos que estuvieran esperando al día de hoy, para decidir si adquirir un magnifico iPhone 5, decirles que el iPhone 4S estará disponible en España a partir del 28 de Octubre, yo por mi parte, habiendo llegado el momento del cambio, consideraré seriamente otras opciones tras el enorme fiasco de la primera presentación sin Steve Jobs.
iPhone 5... digo, 4S Reviewed by Alberto on 1:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.