Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Tráiler de lanzamiento de 'I Am Alive'


Hace semanas ya que Ubisoft nos está adelantando algunos contenidos de un proyecto que sufrió muchos retrasos y riesgo de cancelación desde su anuncio, hace ya la friolera de cuatro años. Sus desarrolladores, como recordaréis, lo retomaron para darle un nuevo aire. Mucho han cambiado las cosas desde el primer tráiler, con un protagonista mucho más creíble si lo que se pretendía era arrastrar a la gente normal a una cotidianidad despiadada y postapocalíptica. Este personaje, por mucho que nos lo vendan como tierno padre y presa potencial, parece más amenazador que otra cosa; un tipo muy preparado para escalar y luchar. Entiendo que sin esa base no habría juego, pero el desafío era precisamente el de llevar al oficinista normal a una situación extrema.

Tengo ganas de probarlo, aunque hay algo en este adelanto que no me convence y aún no sé qué es. De momento, si tengo que elegir, me quedo con 'The Last of Us', de Naughty Dog. El tiempo dirá.



Tráiler de lanzamiento de 'I Am Alive' Reviewed by Omar El Kashef on 11:29 Rating: 5

2 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

Me ha dejado muy frío. ME pasa igual que a ti, me quedaría con "The last of us", o si quiero usar un arco, con el "Elder Scroll"... ¬¬'

No se, no me convence.

Omar El Kashef dijo...

XD XD Me ha gustado lo de The elder Scrolls. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero vaya...

Un abrazo ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.