Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Tráiler cinemático de 'Far Cry 3'


Si el otro día Ubisoft anunciaba el lanzamiento de la tercera entrega de esta franquicia para el 6 de septiembre de 2012, hoy sigue alimentando esa maquinaria publicitario de Internet que tan bien maneja con un tráiler cinemático que nos desvela el arranque de la historia.

Además, anuncian que se han introducido nuevas modalidades de juego y mecánicas que paliarán la monotonía de la segunda parte, incluida la posibilidad de viajar instantáneamente a los puntos de la isla o realizar misiones en las que no tengamos que disparar un solo tiro. Os dejo con el tráiler.

Tráiler cinemático de 'Far Cry 3' Reviewed by Omar El Kashef on 17:17 Rating: 5

5 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

A ver cuándo se animan a hacer películas con la misma calidad que muchos trailers y nos dejan de bombardear con la mierda de siempre. En fin... al turrón.

Viajar directamente a algún lado de la isla.
Iba a quejarme sobre esto, diciendo que es un paso atrás, que le quita la sal al juego... pero luego me he dado cuenta que mi queja es una gilipollez. Que cada uno haga en el juego lo que quiera, las opciones están ahí y se pueden usar o no. Que esto no es LOST y no tenemos que ir de un lado a otro de la isla escuchando a Kate quejarse.

Cuando he visto la primera secuencia he recordado el primer Far Cry, los escenarios son idénticos. Si me dijeras que son las mismas islas, yo sería hasta feliz. :P
Sin los monstruitos del final, pero la misma isla plagada de pirados.

Este cae, sí o sí. ^^

Omar El Kashef dijo...

Pues mucha gente se quejó en FC2 de que te pasabas la mayor parte del tiempo viajando de un lugar para otro y que la rutina era eso, demasiada rutina, pero como dices supongo que será una opción que la gente podrá usar o no :p

Lo de Kate ha estado genial, todavía me estoy riendo XD

Y, vaya, a mí no me importaría que hubiese monstruitos en este también XD (aparte de los locos que ya hay).

Un abrazote :)

Héctor Prieto dijo...

¿Y si la isla fuera la misma de la primera parte, quedasen todavía algunas criaturas sueltas, el prota se escondiera en los laboratorios y liberase por error a las criaturas o contagiase a los que le persiguen?

¡¡Chan, chan, chaaaaan!!
[música dramática]

Pd: sobre lo de la rutina, estamos demasiado acostumbrados a que un tiroteo desemboque en otro, luego en otro... con la saga de Elder Scroll te tiras tu buen rato andando y una de dos, o no te encuentras a nadie, o parece que es el primer día de rebajas y están todos los penejos juntos. En el equilibrio, creo, está la virtud.

Omar El Kashef dijo...

Hablas de Skyrim?

Héctor Prieto dijo...

No lo he podido jugar, así que no.

Pero en Morrowind y en Oblivion sucede. No ves a nadie, llevas veinte minutos andando y no pasa naaaaada. Puede que algún lobo o un diablillo volando.

Giras una esquina y ala... ahí está todo el mundo esperando a darte la enhorabuena por haberles pillado. ><'

Cuando el Skyrim deje de tirarme al escritorio, lo criticaré. XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.